Sucesos

Hallan sin vida al popular actor surcoreano Cha In Ha

La desgracia vuelve a golpear a la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Con la muerte del intérprete ya son tres en menos de dos meses.

Actualizado a

La tragedia azota de nuevo a la industria del entretenimiento surcoreano. El actor Cha In Ha de tan solo 27 años de edad, ha sido encontrado hoy sin vida en su apartamento según informa South China Morning Post y por el momento se desconocen las causas de la muerte. De esta forma, esta nueva pérdida se suma a las de las cantantes Sulli y Goo Hara, sumando tres en tan solo dos meses.

El joven formaba parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía dedicada al entretenimiento, Fantagio, quienes han sido los encargados de anunciar el deceso del intérprete a través de un comunicado que rezaba lo siguiente: "Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, ha expresado la firma, y a lo que añadió: “Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz”.

Cha In ha nació en 1992 y debutó en el mundo de la interpretación en 2017 cuando participó en el cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Más tarde protagonizó el famoso drama web surcoreano “Miss Independent Jieun 2” y las series televisivas “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“. Su último trabajo, “Love with Flaws“, está previsto que se estrene el próximo 27 de diciembre.

Tercera muerte en dos meses

Esta ha sido la tercera muerte en dos meses en cuanto a representantes de la industria del entretenimiento surcoreano se refiere. Primero fue la cantante Sulli, de 25 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su apartamento a mediados de octubre por su representante.

Asimismo, el pasado 14 de noviembre la cantante de K-Pop, Goo Hara, apareció muerta en domicilio situado en Seongnam, al sur de Seúl. Al igual que sucedió con Sulli, su mánager fue quien encontró el cadáver cuando se disponía a hacer una visita a su representada, al estar preocupado ya que esta no le contestaba a las llamadas ni a los mensajes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias