BATALLA DE GALLOS

Batalla de Gallos de Red Bull: Bnet, de España, campeón del mundo

Sigue en directo la retransmisión de la Final Internacional de la Batalla de Gallos de Red Bull que se celebra en Madrid hoy desde las 19:30 horas

Actualizado a
Batalla de Gallos de Red Bull: Bnet, de España, campeón del mundo

Madrid acoge en este 2019 una nueva edición de la Final Internacional de Batalla de Gallos organizada por Red Bull, un evento que reúne a los mejores freestylers de habla hispana de todo el planeta.

El argentino Wos es el defensor del título, ganado el año pasado en su país, tras imponerse en la gran final al mexicano Aczino, quien defendía el campeonato de la edición anterior. Precisamente Wos y Aczino serán los grandes protagonistas y los MCs sobre los que estarán puestos todos los focos después de dos finales consecutivas que acumulas. Ambos lograron la clasificación a este año al quedar 1º y 2º.

Al igual que Wos y Aczino, Valles-T también consiguió firmar su presencia en la Internacional de 2018 en Argentina tras ganar en la batalla por el tercer y cuarto puesto al español Bnet, quien participará en Madrid tras entrar como reserva (al igual que el peruano Jaze) después de los problemas de visado de los representantes de Bolivia y República Dominicana. El otro representante local será Zasko Máster, después de lograr hacerse con la Final Nacional de España.

El resto de participantes del evento son Jokker (Chile), Lobo Estepario (México), Carpediem (Colombia), Tito MC (Cuba), SNK (Costa Rica), Chang (Venezuela), Franco (Uruguay), Litzen (Perú), Trueno (Argentina) y Yartzi (Estados Unidos).