REDES SOCIALES

Camila Cabello confiesa que 'robó' un objeto en su visita a los Duques de Cambridge

La cantante cubana fue invitada al Palacio de Kensigton para una entrevista personal y, pese al robo, los Duques parecen tomárselo con humor.

Actualizado a

Camila Cabello se ha convertido en la protagonista absoluta de las últimas horas y esta vez no ha sido ni por ningún concierto ni por una de sus últimas canciones, más bien por algo sorprendente. La cantante era invitada por los Duques de Cambridge para una entrevista en la residencia oficial y ésta aprovechó para ‘robar’ un curioso objeto como recuerdo.

La idea llegaría de la ‘BBC Radio 1

Días antes de su llegada a la capital londinense para reunirse en esta exclusiva entrevista en Kensington Palace, Camila Cabello pasaba por los estudios de la BBC para ser entrevistada por Greg James, locutor estrella de la cadena conocido por sus divertidas entrevistas.

En ésta, le pidieron a Camila Cabello que robase un objeto del palacio, algo a lo que no puso resistencia la cantante. En las últimas horas, Camila Cabello reconocía que salió victoriosa del Palacio de Kensington al hacerse con nada menos que un lápiz.

La divertida anécdota con su madre

Por si nos pareciera poco robar un objeto de su propia casa a los Duques de Cambridge, Camila Cabello también nos regaló una divertida anécdota de la que se podría extraer el ‘making off’ de cómo robar un lápiz de Kensington. La cantante latinoamericana confesó en su nuevo paso por la 'BBC Radio 1' que utilizó a su madre para ello.

Pese a ser un lápiz el objeto elegido, por el que probablemente no le llamasen más que la atención, Camila Cabello reconocía que se puso nerviosa en el momento de apropiárselo y decidió metérselo en el bolso a su madre, que no dudó en acompañarle a la residencia. Lo que no esperaba Camila sería que su madre se diese cuenta de lo que estaba haciendo y, pese a que le pidió que lo devolviese, ésta no hizo caso y consiguió robar su objeto de recuerdo.

Los Duques se lo tomaron con humor

Después de esta semana de emociones que ha vivido la cantante Camila Cabello, lo cierto es que culminaría con algo que no esperaba ni mucho menos. Probablemente se muriese de vergüenza al ver que los Duques de Cambridge se daban cuenta de este pequeño robo producido en su propio domicilio.

Es conocido que los Duques hacen uso también de las redes sociales pero muchos no esperaban que permaneciesen demasiado atentos a ellas. En esta ocasión, vieron el ‘tweet’ en el que la propia Camila pide disculpas en la cuenta de la emisora y respondieron citándole con un emoticono en el que se muestran ‘vigilantes’, tirando de ironía y humor ante tal anécdota.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias