¿NUEVA PAREJA A LA VISTA?

Shawn Mendes y Camila Cabello avivan todavía más los rumores de su relación

La pareja, que ha pegado el pelotazo como tándem artístico de mano de 'Señorita', ha sido captada en actitud cariñosa durante una comida en Los Ángeles.

Actualizado a
Shawn Mendes y Camila Cabello avivan todavía más los rumores de su relación

Hay ocasiones en las que el público queda tan seducido por el 'emparejamiento artístico' de dos de sus iconos que no puede evitar ponerse a anhelar de forma colectiva que la química trascienda de la pantalla a la realidad, algo que en ocasiones se queda en mero deseo pero que en otras, efectivamente, llega a pasar. Y tras el fanatismo que despertó la relación cinematográfica entre Lady Gaga y Bradley Cooper (nunca corroborada por ellos mismos en la vida real), ahora son los seguidores de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello los que no dejan de apuntar a un posible noviazgo entre los artistas a raíz del sensual videoclip de "Señorita".

Y señales no faltan, desde luego. La complicidad de la que han hecho gala las dos estrellas, ya no solo en el mencionado vídeo si no también de forma extraprofesional, además de la elección de emoticonos románticos efectuada por la madre del canadiense a la hora de comentar un vídeo en el que aparecían ambos, hizo sonar las alarmas. Y ahora, unas nuevas fotografías de la pareja paseando de la mano este domingo por Los Ángeles han vuelto a caldear los rumores que afirman que Mendes y Cabello mantienen un vínculo que va más allá de la amistad.

Ampliar
Backgrid

La pareja fue fotografiada en West Hollywood a la salida de un restaurante en el que disfrutaron de un brunch en compañía de un grupo en el que también se encontraban la madre y la hermana del intérprete de 'Treat You Better'. En las imágenes captadas por los paparazzi se puede ver a los cantantes, ambos ataviados con ropa deportiva, no solo agarrándose de la mano, sino también abrazándose y profesándose gestos de cariño.

Ampliar
FIA Pictures Agency

Pero además, Mendes y Cabello, al margen de la cita de ayer, han compartido todavía más tiempo en mutua compañía durante estos últimos días, pues el cantante, que está inmerso en su gira por los EEUU, dio dos conciertos el viernes y sábado en el Staples Center de la ciudad californiana a los cuales asistió la artista cubana por partida doble, según dejó ver ella misma en su cuenta de Instagram.

De momento, ninguna de las partes ha confirmado la relación. La pareja se conoce desde el año 2014, cuando coincidieron en la gira del también cantante y compositor Austin Mahone. Y su primera colaboración creativa con "Señorita" les ha reportado grandes alegrías: la canción ha sido un verdadero hit mundial y el videoclip cosecha ya una estratosférica cifra de más de 194 millones de visualizaciones. Y ahora, con la publicación de estas últimas fotografías, todos los admiradores de la pareja esperan con ansia a que alguno de los dos de el paso al frente y confirme la relación.