EN INSTAGRAM

El "feliz domingo" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués y su novia han disfrutado de una comida fuera de casa en la que les ha acompañado Cristiano Junior.

Actualizado a
El "feliz domingo" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dejan de demostrar que siguen tan enamorados como el primer día. El jugador de la Juventus y la modelo llevan juntos desde hace ya más de tres años, y a lo largo de este tiempo su familia ha crecido considerablemente y se han mudado de Madrid a Turín, pero lo que no parece haber cambiado en lo más mínimo es el amor mutuo que se profesan.

La pareja comparte regularmente con sus millones de seguidores algunos de los planes de los que pueden disfrutar en compañía cuando sus agendas y compromisos profesionales les permiten pasar tiempo juntos. Y si bien, como puede deducirse del material que suben a las redes, dan la sensación de ser más del tipo casero, de vez en cuando a Cristiano y Georgina también les gusta pasar la velada fuera.

Ampliar
Instagram

Y parece que hoy ha sido una de esas jornadas, puesto que la pareja ha decidido salir a comer llevándose únicamente consigo al mayor de todos los hijos del delantero luso: Cristiano Junior. Según han dejado ver tanto el jugador como su chica en sus stories de Instagram, los tres han acudido a un acogedor restaurante en el que no han dudado en retratarse haciendo alarde de mucha complicidad.

En la primera de las imágenes, Cristiano, Georgina y el primogénito del futbolista salen sentados a la mesa mientras miran a cámara sonrientes, mientras que en la segunda el portugués sale dando un beso en la mejilla a su chica mientras agarra la mano de su hijo. "Feliz domingo" ha escrito Georgina sobre la instantánea junto a un emoticono de corazón.

Ampliar
Instagram

Así pues, pese a que los rumores que saltaron esta pasada semana acerca de su posible boda secreta en Marruecos han sido desmentidos ya a varios medios de comunicación, el idilio entre el portugués y la española solo parece fortalecerse con el tiempo. La modelo, por otra parte, no ha tenido unos últimos días fáciles: el viernes se conocía que su abuela materna había fallecido en Lorca a raíz de una insuficiencia cardíaca.