EN INSTAGRAM

Cristiano y Georgina, 'profes' de lujo para sus hijos pequeños

El futbolista portugués y su pareja han compartido en redes una entrañable estampa familiar en la que aparecen 'haciendo los deberes' con sus retoños.

Actualizado a
Cristiano y Georgina, 'profes' de lujo para sus hijos pequeños

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden aparecer por sorpresa en un evento como los MTV EMAs derrochando glamour y dejando claro por qué son dos de las estrellas mediáticas más fulgurantes del panorama nacional e internacional, pero lo cierto es que, cada vez más, la pareja demuestra que no hay mejor plan para ellos que el quedarse en casa y pasar tiempo con los cuatro niños que crían juntos.

 Acostumbrados a ofrecer de vez en cuando a través de las redes sociales una ventanilla a su vida más íntima y doméstica, el crack luso y la modelo española corroboran con cada post de esta clase, una y otra vez, lo mucho que disfrutan de su faceta parental. Y la última prueba de ello llegó ayer en forma de una fotografía de lo más 'pedagógica', que tanto el jugador como su chica han compartido a través de los stories de Instagram.

Se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparecen ambos sentados a la mesa de su casa de Turín, donde residen desde que el pasado año Cristiano firmara con la Juventus. La pareja está acompañada por sus tres hijos menores, los mellizos Eva y Mateo, y la benjamina, Alana. En torno a ellos se puede ver una caja con juguetes, varios cuadernos de colorear y pinturas: en definitiva, un buen arsenal de material escolar con el que los niños están afanados bajo la atenta (Georgina) y divertida (Cristiano) mirada de sus padres.

Ampliar
Instagram

"Buenos amorosos días", escribió la modelo sobre la imagen, mientras que Cristiano optó por utilizar de acompañamiento sencillamente la palabra "LOVE". La instantánea viene así a sumarse al álbum familiar público de la pareja, que ya incluye retratos de sus planes dominicales como pasear en bici o a caballo, y diversos momentos de juegos y diversiones variadas dentro de su residencia.

En la primera entrevista que concedió Georgina en televisión, emitida a finales de septiembre en el programa 'Ya es mediodía', la compañera de vida del delantero dejó muy claras las prioridades de su vida y la enorme importancia del proyecto vital que está construyendo con Cristiano: "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido y mis hijos, y es eso lo que tengo: unos hijos maravillosos y un hombre que me adora, que me ama, me cuida y lo admiro. Yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y soy feliz de compartir mi vida con él", declaró entonces.