EN INSTAGRAM

Almudena Cid decora el árbol de Navidad presumiendo de figura

La exgimnasta ha compartido en Instagram una estética fotografía en la que hace gala de espíritu navideño a la par que luce un 'look' muy especial.

Actualizado a
Almudena Cid decora el árbol de Navidad presumiendo de figura

Con el mes de diciembre acechando ya a la vuelta de la esquina, los amantes más acérrimos de la Navidad comienzan a frotarse las manos con alegría y a ir poco a poco calentando los motores. Y es que muchos están ya acomodándose en la antesala de los días más especiales del invierno, y se encuentran preparando con mucho mimo e ilusión algunas de las costumbres y elementos característicos de esta época del año. Entre ellos, evidentemente, la tradicional decoración del emblemático abeto.

Y Almudena Cid parece contarse entre ese amplio grupo de entusiastas de las festividades navideñas, tal y como ella misma ha expuesto hoy en sus redes sociales. La exgimnasta y exconcursante de la actual edición de 'Masterchef Celebrity' ha querido compartir con sus seguidores su disposición a ir acondicionando cuanto antes su hogar para las futuras fechas de celebración, polvorones y regalos: ya se ha puesto manos a la obra con el árbol.

Cid ha subido a su cuenta de Instagram varios stories y una fotografía en la que aparece retocando los últimos detalles de un pequeño abeto elegantemente adornado. La instantánea, que ha sido tomada a contraluz, revela la silueta oscura de la deportista, que posa con las puntas de los pies levantadas y vestida únicamente lo que parece ser un mallot de gimnasia. Un atuendo indudablemente original para llevar a cabo la decoración del árbol, y que subraya la espléndida forma física de la vasca.

"Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre", escribió Cid en acompañamiento a la imagen, “me encanta la Navidad. Quizás porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol. Ese que quito por San Valentín".

La exgimnasta dejaba así muy claro que el hogar que comparte con el presentador Christian Gálvez es de aquellos en los que la Navidad llega para quedarse un tiempo. "En mi casa ya se escucha a Michael Bublé", añadió además Cid, en referencia al famoso álbum navideño del cantante canadiense-italiano.

En los comentarios dejados por sus followers, no solo se ha hecho referencia a la Navidad, sino también al sugerente posado de la deportista. "Qué foto tan bonita", escribió una usuaria. "Qué silueta tan bonita fruto del trabajo y constancia, feliz navidad", le deseó otra. Y el actor Adrián Expósito, compañero de Cid en 'El Secreto de Puente Viejo', donde la exgimnasta ha hecho sus pinitos como intérprete, ha sido del todo escueto: "Sexyyy".