REDES SOCIALES

El hijo de Schwarzenegger, cada vez más calco de su padre

Joseph Baena ha compartido en Instagram otra fotografía que muestra el enorme parecido que guarda con el actor durante su época de culturista.

Actualizado a
El hijo de Schwarzenegger, cada vez más calco de su padre

De tal palo, tal astilla: son muchas las celebrities que cuentan con retoños que han decidido seguir sus mismos pasos, y lanzarse a probar suerte en las carreras profesionales que encumbraron a sus progenitores. Se trata de una práctica del todo normal que adquiere una resonancia especial, no obstante (y debido a la alta exposición pública), en el ámbito de los actores y actrices.

Actualmente, Hollywood está lleno de jóvenes promesas que tratan de meter cabeza en la industria gracias (o pese) a contar con apellidos de peso. Pero el caso de unos de los hijos de Arnold Schwarzenegger es especial: ni lleva el apellido paterno ni está interesado de momento, y pese a descender de una de las más grandes estrellas del cine de acción moderno, en salir en la gran pantalla. Y es que a Joseph Baena, como se llama este joven de 22 años, lo que en realidad le pirra es el otro terreno que ayudó a su padre a convertirse en toda una celebridad: el culturismo.

Desde hace tiempo, Baena, que es fruto de la relación extramarital que mantuvo el actor con su empleada doméstica, habitúa a subir a su perfil de Instagram muchas imágenes en las que hace gala de su mayor pasión, esa que comparte con el intérprete de 'Terminator': machacarse en el gimnasio y trabajar la musculatura. De hecho, padre e hijo han compartido en más de una ocasión entrenamiento, como el propio Baena se ha encargado también de enseñar en sus redes sociales.

Y la última imagen publicada por el joven está cosechando una gran cantidad de atención por la extraordinaria similitud que guarda con Schwarzenegger cuando este se encontraba en el pico de su carrera como culturista, que se alargó durante gran parte de las décadas de los 60 y los 70. Baena colgó la imagen como parte de uno de los muchos desafíos populares de las redes, el #classicchallenge, que invita a que los usuarios aficionados al gym compartan sus poses favoritas.

Ampliar
Instagram

Ciertamente, la elegida por Baena no puede recordar más a la estampa de un joven Schwarzenegger luciendo bíceps. Además, no es la primera vez que el joven emula a su famoso padre de forma consciente, pues ya hizo lo propio a comienzos del año pasado con una instantánea en la que salía imitando otra de las clásicas posturas del actor sin camiseta, y que no tardó en hacerse viral.