Sálvame Deluxe

Omar Montes pide perdón a María Patiño por piropearla en Instagram

El ganador de 'Supervivientes' acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar a la periodista las razones por las que le comenta por la red social.

Actualizado a
Omar Montes pide perdón a María Patiño por piropearla en Instagram

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, expresó este pasado 6 de noviembre que Omar Montes le hacía sentir incómoda por los comentarios que le hace a través de Instagram: “Me siento incómoda. Me gustaría que me tratase como yo lo trato yo”. El cantante cada vez que la presentadora sube una fotografía a la red social, le deja comentarios como: "Qué piernas más bonitas. Da gusto verte", "qué fantasía, qué suerte tiene tu marido".

Ayer el joven de Pan Bendito acudió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ como invitado sorpresa de la noche, y ahí tuvo la oportunidad el cantante de pedir perdón a María Patiño sobre todo lo sucedido.

Omar fue entrevistado por la propia María, que ayer fue la encargada de presentar el programa, y quiso explicarse y dar su versión sobre las palabras de la periodista en las que dijo que se sentía cohibida por su culpa: "Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino", ha explicado el cantante.

Asimismo, ha añadido que todos los piropos que le escribe son fruto de su amistad y de la admiración que profesa hacía ella: "Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso", que tras estas palabras ha quedado todo aclarado y ambos dos se fundieron en un sentido abrazo.

Opinión sobre la relación entre Kiko Rivera e Isa P

Durante su vista al programa, Omar también ha tenido tiempo para dar su opinión sobre la polémica felicitación de Kiko Rivera a su hermana Isa por Instagram: ”Él es muy familiar y busca un acercamiento con su hermana aunque no ha sabido hacerlo", ha dicho el cantante.

Se acercan las navidades, y según explica Omar, a Kiko le encantaría que su familia pasara junta esas fechas tan señalada, aunque esto contrasta un poco con lo escrito por parte del hijo de la tonadillera.

Omar también ha reconocido que el mismo ha intentado ayudar en que se produzca ese acercamiento: "Si yo tengo que mentir para que dos personas se lleven bien, lo hago, pero está complicado, porque existen muchas diferencias de caracteres”.