REDES SOCIALES

La felicitación más sincera y agria de Kiko Rivera a Chabelita por su cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja dedicó una imagen a su hermana en redes sociales pese a reconocer que no se habla con ella.

Actualizado a
La felicitación más sincera y agria de Kiko Rivera a Chabelita por su cumpleaños

La relación entre Kiko Rivera y Chapelita Pantoja parece no tener solución, y es que los dos hijos de Isabel Pantoja no se hablan desde hace tiempo y ambos han llegado a reconocer en público que es muy difícil, de momento, la reconciliación a semejante enfado.

Una felicitación directa

Sin embargo, este viernes Isa P. cumple 24 años y ha recibido todo tipo de felicitaciones, aunque sin duda la que más le habrá llamado la atención haya sido la más inesperada, la de su hermano Kiko. El Dj compartía en sus redes sociales una imagen de cuando era su hermana pequeña, acompañada de un texto de lo más frío.

“No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo Aún así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas feliz día”, escribía Kiko Rivera.

La felicitación, sin duda, más agria de Kiko Rivera a su hermana Chabelita está siendo de lo más comentado en redes sociales y es que los seguidores del hijo de la Pantoja han mandado todo tipo de mensajes por su texto. “Eso es de un gran hermano”, “Qué lindo”, “Qué maduro”… rezaban algunos de los fans más incondicionales de Kiko, aunque también habría alguno que se atrevía a aconsejarle una futura reconciliación.

Unos meses difíciles

El entorno de Isabel Pantoja no está siendo ni mucho menos idóneo en los últimos meses por los problemas familiares que les rodean. El distanciamiento comenzaría con un supuesto chantaje de Chabelita a su hermano Kiko ante una supuesta infidelidad a Irene Rosales.

Ello le siguió del ingreso hospitalario de la cantante durante unos días en los que no se presentaba a visitarla la hija. Sin embargo, no van en una sola dirección los reproches ya que también Chabelita, reconoció haber estado dolida por la ausencia de su madre en su debut musical.