GH VIP 7

Gianmarco, roto al confesar que está enamorado de Adara tras una horrible despedida

El concursante italiano fue expulsado después de protagonizar la gran historia de amor de la edición, aunque el final no fue el esperado.

Actualizado a
Gianmarco, roto al confesar que está enamorado de Adara tras una horrible despedida

Noche de telenovela la de este jueves en 'GH VIP 7'. Jorge Javier Vázquez ha conducido una gala con dos grandes protagonistas, Adara y Gianmarco, que han eclipsado por completo al resto de concursantes con un romance inacabado que tendrá que esperar por culpa de la expulsión del italiano frente a Alba Carrillo. En una íntima charla con el presentador catalán, Gianmarco ha visto las confesiones de la joven con Joao, sus problemas personales con Hugo y el amor que siente hacia él, a pesar de que las imágenes parecían no calar en el rostro impasible de Onestini.

Pero la peor parte de la velada ha llegado con el encuentro entre ambos, una última posibilidad para despedirse y quizá abrir sus corazones que finalmente ha terminado en decepción. Gianmarco se ha contagiado del frío "ártico" que hacía en la sala y ha dejado a la joven totalmente descolocada, sin despedida y con la sensación de que algo grave ha ocurrido pero sin certeza de nada. Las dudas las ha compartido instantes después con el Maestro Joao en el confesionario en unos minutos que, como ha dicho Jorge Javier, son "historia de la televisión".

El respeto de Gianmarco se antoja decisivo para que no haya ocurrido nada en la noche del jueves, aunque ha negado que sienta más por Adara en reiteradas ocasiones hasta que finalmente lo ha achacado a que ella tenga pareja. Si bien, los problemas sentimentales que tienen los ha descubierto poco después de su expulsión y no le han conducido a nada más que un horrible adiós a la casa de Guadalix de la Sierra.

"Ayúdame, que estoy destruido", le ha confesado a su hermano nada más entrar en el plató mientras se fundía en un tierno abrazo con él. Poco después se ha tenido que enfrentar de nuevo al interrogatorio de Vázquez, intentando averiguar si realmente está enamorado de Adara. Con el rostro desencajado tras enterarse de que Hugo ya no considera a Adara su pareja, ha respondido que obviamente le gusta y ha dado a entender que se ha formado un gran lío en su cabeza en el momento de decirle adiós a la joven con la que tanto ha compartido las últimas semanas.

Tuvo que ser ante una nueva pregunta por parte de la madre de Adara y tras mucha tensión acumulada cuando Gianmarco respondió "sí" a si está enamorado de ella. Era la respuesta más esperada, incluso para él, que nada más pronunciar esa simple palabra se derrumbó y rompió a llorar en brazos de su hermano.

Ivana Icardi destapa la estrategia de su ex, Gianmarco Onestini

La hermana del delantero del Paris Saint-Germain, de igual manera que su cuñada Wanda Nara, es una estrella de la televisión italiana, en su caso por su paso por la edición del país de 'Gran Hermano'. Durante su estancia, inició un romance con Gianmarco Onestini: "Él viene, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble", comenzó expresando para 'Sálvame'.

Ella decidió dejar la relación que tenía cuando entró, algo similar a lo que le está ocurriendo ahora a Adara: "Yo quedé muy mal, quiero pedir que no sean tan duros con Adara. A mí me pasó lo mismo con este chico y no es fácil estar en una casa, es normal sentirte un poco débil", continuó. "Después de mucho tiempo me di cuenta de que lo tenía estudiado. Entre nosotros, al principio no pasó nada, ni siquiera me había fijado en él, no sabía ni que existía dentro de la casa porque no hacía nada y poco a poco empezó una amistad que terminó en lo que terminó", añadió.

No obstante, desveló que entre ellos no ocurrió nada: "No pasó nada porque, como buen caballero que decía ser, no quería nada conmigo porque yo tenía novio. Me tiraba indirectas, me cogía de la mano, me cantaba...". Pese a todo, Gianmarco se plantó en la final y más tarde "estuvo en 'Temptation Island' como conquistador, vamos para romper parejas", expresó Ivana. "Siento que Adara es muy parecida a mí y le está pasando exactamente lo que me pasó a mí, me da mucha pena por su pareja", concluyó.

"Lo que ha ocurrido con Adara es totalmente diferente. Ivana había dicho que se había enamorado pero yo siempre he dicho que yo con ella nada", espetó Onestini al ver las imágenes.