TELEVISIÓN

Pablo Alborán reconoce en 'El Hormiguero' que oye voces gregorianas al despertarse

El cantante malagueño visitó el programa de Pablo Motos acompañado de Ava Max, con quien ha sacado su último tema titulado 'Tabú'.

Actualizado a
Pablo Alborán reconoce en 'El Hormiguero' que oye voces gregorianas al despertarse

Pablo Alborán volvió a visitar este miércoles a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ aunque esta vez lo haría acompañado de Ava Max, la artista estadounidense con la que ha sacado su último tema titulado ‘Tabú’. La presencia del cantante malagueño no dejó indiferente a nadie, y menos con una de las frases de la noche que dejó.

Una de las frases de la noche

El mismo Pablo Alborán reconoció, con la ayuda de Pablo Motos, que escucha voces de canto gregoriano por las mañanas, algo que sorprendía a todos los telespectadores que sintonizaban ‘El Hormiguero’. El cantante, entre risas, lo explicaba lanzando la siguiente pregunta: "¿A vosotros no os pasa que cuando os levantáis oís las voces como distorsionadas?”, algo ante lo que el presentador le dio la razón.

Como ya es habitual en el exitoso programa de Pablo Motos, ambos artistas se divirtieron y nos dejaron anécdotas muy curiosas, como por ejemplo que Pablo Alborán sueña con la propia música. Y es que el talento del malagueño va más allá de la realidad, y no sólo compone cuando está despierto, sino que también lo hace dormido.

Alborán también compone dormido

Alborán reconocía a Pablo Motos y Ava Max que muchas veces ha soñado con la propia melodía y una canción perfectamente compuesta de principio a fin, ante lo cual se quedaban asombrados todos los espectadores de ‘El Hormiguero’.

En esta nueva visita de Pablo Alborán a ‘El Hormiguero’ también habría tiempo para hablar de política, aunque sería mínima la pincelada que dejaría el cantante al decir que hay que tener cuidado con todo lo que se dice en los últimos tiempos porque normalmente se malinterpretan las palabras, aunque aprovecharía la ocasión para hacer alusión a su último tema: “Creo que nadie debería tener ningún ‘tabú’ en su vida, que cada uno viva la vida como quiera”.

Cómo no, Pablo Alborán y Ava Max cantarían su nuevo ‘single’ hasta dos veces. La primera sería algo más ‘improvisada’ cumpliendo los deseos de Pablo Motos, que entregaba su famosa guitarra a Pablo Alborán para que éste se lanzase con una parte de su último tema, haciendo gala de su inmenso talento.

Ambos presentaron su tema en Callao

Antes de su visita a 'El Hormiguero', Pablo Alborán y Ava Max colapsaron una de las más emblemáticas plazas de Madrid como es Callao. La actuación fue totalmente improvisada, y es que el propio cantante convocaba a sus fans en las últimas horas, llegando incluso a notificar las coordenadas en Instagram que llevaban a Madrid. Allí, ante miles de fans, Pablo Alborán y la artista estadounidense presentaban el videoclip de 'Tabú' y cantaban la canción.

Así estaba la emblemática plaza de Callao antes de que cantasen Pablo Alborán y Ava Max su nuevo tema 'Tabú'.
Ampliar
Así estaba la emblemática plaza de Callao antes de que cantasen Pablo Alborán y Ava Max su nuevo tema 'Tabú'.@pabloalboran