REDES SOCIALES

La 'Mujer Maravilla' de Neymar en la fiesta de disfraces del PSG

El futbolista se fotografió con una atractiva joven que acudió al evento vestida como el personaje que interpreta Gal Gadot en la película 'Wonder Woman'.

Actualizado a
La 'Mujer Maravilla' de Neymar en la fiesta de disfraces del PSG

Durante los últimos dos días, a raíz de la noche de Halloween, las redes sociales de los famosos se han ido llenando de imágenes que dan parte de cómo celebraron personalmente la noche más terrorífica del año. Y el equipo al completo del Paris Saint Germain, aunque con algo de retraso, no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar también esta fecha tan emblemática del calendario.

Neymar, Di María, Mbappé, Verratti, Icardi y Keylor Navas, entre otros, sacaron sus mejores disfraces pocas horas después de su derrota en el partido contra el Dijon, y por el material que han compartido muchos de ellos en las redes sociales, parece que la velada, en la que estuvieron acompañados de familia, amigos y conocidos, fue todo un éxito. El futbolista brasileño, que continúa lesionado, optó por asistir a la cita vestido como el personaje de cómic de La Máscara, al que interpretó el actor Jim Carrey en la popular cinta de 1994.

Ampliar
Instagram

Pero además, el delantero formó tándem con otra superheroína de mucha talla: Wonder Woman. Y es que, según él mismo dejó ver en los stories de su cuenta de Instagram, Neymar compartió parte de la diversión de la noche junto a su amiga Angelica Gomes, que decidió asistir a la fiesta con un el característico atuendo de la princesa guerrera Diana Prince, a la que encarnó Gal Gadot en la taquillera cinta del 2017 'Wonder Woman'. "Mujer maravilla", escribió Neymar en el selfie que subió de ambos (y en el que él posa ya sin la máscara de su disfraz).

Ampliar
Instagram

La joven también quiso dejar constancia de la velada en su propio Instagram, al que subió el mismo selfie (llamando a Neymar "hermano") y varias instantáneas de su 'look'. En una de ellas, en la que aparece posando a solas con el escudo y la espada de la superheroína, escribió lo siguiente: "No hay necesidad de esperar a Halloween, siempre eres una mujer maravilla", palabras a las que acompañó del hashtag, en inglés "chicas al poder". Además, Angelica también compartió otra imagen en la que aparece junto al delantero y otro amigo con expresión de estar dándolo todo.

Poco se sabe de esta joven, más allá de que parece ser, como Neymar, de nacionalidad brasileña pero afincada en París, y que está vinculada a varios clubs nocturnos de la ciudad francesa, como el famoso L'Arc Paris y el restaurante de alta cocina La Gare. Su amistad con Neymar no parece ser tampoco la única que mantiene con uno de los jugadores del PSG, pues en sus redes sociales también aparece posando, en una foto del pasado año, junto a Kylian Mbappé.