Instagram

Aurah Ruiz vuelve a hablar de Jesé: "Le tengo bloqueado"

La canaria ha explicado su relación con las redes sociales y se ha vuelto a referir al futbolista como culpable de no poder mostrar a su hijo en Instagram.

Actualizado a
Aurah Ruiz vuelve a hablar de Jesé: "Le tengo bloqueado"

Aurah Ruiz ha vuelto a utilizar su plataforma en 'Mtmad' para dar a conocer su afición por las redes sociales y para referirse nuevamente a Jesé Rodríguez, con quien mantiene un enfrentamiento judicial por la denuncia por acoso que impuso el futbolista contra la que fuera su pareja y madre de su hijo. Pero lo que ha confesado la exconcursante de 'GH VIP' ha sido que le tiene bloqueado en Instagram y que precisamente él es el motivo por el que no enseña el rostro de su hijo en las redes como a ella le gustaría.

"Hoy me iba a operar, pero me he puesto mala y no ha podido ser. He pospuesto la operación para el lunes", comenzó expresando la canaria, que cambió sus planes y habló de cómo ha sido su relación con la red social de la fotografía en los últimos años. "Me gusta mucho el postureo, me gusta gustarme, hacerme un vídeo con un filtro y decir qué guapa estoy (...). En Instagram todas somos guapas. Ha hecho mucho daño", confesó.

Y es que lo que peor lleva son los comentarios de la gente que intentan hacer daño y que se han convertido en una constante en su perfil. Cada vez que sube una fotografía tiene que lidiar con cientos de mensajes agresivos que la intentan juzgar como madre, por eso ella ha decidido enviarles un saludo y mandarles bien lejos.

Personas a las que tiene bloqueadas en Instagram

Además, Aurah ha reconocido que tiene bloqueadas a ciertas personas en su perfil, muchas de ellas rostros conocidos de la televisión. "Son todas conocidas, porque no conocen a la persona y son capaces de meterse en el fango hasta arriba sin saber lo que están diciendo. Lola, Steisy, porque se dedican a hablar de mí sin saber una mierda de mí y en mi vida he hablado de ti ni de la otra porque me interesan cero. Personas que me han criticado, humillado hasta la muerte, sin haber hablado ni una palabra en su vida conmigo", ha asegurado visiblemente enfadada.

"Después también tengo bloqueado al padre de mi hijo, a sus amigos... A mi ex le tengo bloqueado desde el minuto uno, así que no veo nada de esa persona. Aunque esa persona sí me ve a mí", añadió refiriéndose a Jesé Rodríguez, a quien ha señalado como culpable de que no pueda subir el rostro de su hijo a las redes sociales.

"Me encantaría subir fotos con Nyan a las redes sociales. No muestro su cara porque es menor de edad, entonces cuando uno de los dos padres se opone a que se haga pública su imagen ninguno puede. Entonces un juez dictaminó que si yo hacía eso me denunciaba", explicó.

Para terminar, aludió a si alguna vez habían intentado ligar con ella a través de Instagram, algo que reconoce que le ha ocurrido durante años. "Un montón de personajes públicos han intentado ligar conmigo por Instagram. No los voy a decir porque entonces acabarían matándoles la mujer", comentó entre risas. Tampoco la relación con Jesé comenzó a raíz de ahí: "Yo no soy de ligar por ahí, ni siquiera con el padre de mi hijo lo hice por ahí. Hasta que no consiguió mi número, nada", concluyó.