Halloween 2019

Kylie Jenner se disfraza de Ariel y desata furor en las redes

La empresaria ha compartido a través de Instagram con todos sus seguidores las fotos de su próximo disfraz para la fiesta de Halloween 2019.

Kylie Jenner se disfraza de Ariel y desata furor en las redes

Hoy es la noche de Halloween, uno de los días más especiales para muchos, donde la gente se disfraza de sus monstruos o personajes favoritos para pasar un buen rato la noche más terrorífica –y divertida- del año.

Muchas de las celebrities más conocidas del panorama internacional sacan esta noche todo su ingenio y originalidad para sorprender al público con sus disfraces. Una prueba de ello es Kylie Jenner, la cual desde hace años nos viene sorprendiendo a todos con sus mejores galas para la ‘noche de los muertos’.

Si hace unos días Kendall Jenner, la hermana de Kylie, subió a su cuenta de Instagram una publicación recordando los disfraces diseñados por Victoria’s Secret que las Kardashian vistieron el año pasado, ahora Kylie Jenner, ha querido deslumbra a todos sus fans con su nuevo modelo.

Ver esta publicación en Instagram

last year’s halloween 👼🏻

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Tras dejar el año pasado el listón muy alto, la empresaria ha ido un paso más y se ha disfrazado de la princesa Disney de ‘La Sirenita’, Ariel. Lo ha hecho además enfundándose un traje de lo más explosivo para dejar si palabras a sus seguidores.

Vale que en la noche de Halloween se espera algo más terrorífico y puede que su disfraz pegue más para Carnavales, pero la publicación que ha subido a Instagram mostrando su nuevo modelo, ha desatado verdadero furor en las redes sociales. Las fotografías en cuestión han desatado multitud de comentarios y en tan solo unas horas ha cosechado la friolera cifra de casi 3 millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

found my flounder... 🐠

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Este disfraz con el que nos ha deleitado la celebrity, tan solo es un adelanto de los disfraces que vestirán el clan de las Kardashian para pasar esta terrorífica noche. No solo las hermanas empresarias se vestirán hoy para la ocasión, sino que también se espera que otros famosos y famosas, nos sorprendan con sus apuestas para Halloween como Heidi Klum, cuyos modelos son ya toda una tradición en esta fiesta.