EN INSTAGRAM

Edurne sorprende con una foto de su madre en redes

La cantante y jurado de 'Got Talent' quiso felicitar a su madre con una imagen en Instagram que ha sido muy comentada por su parecido.

Actualizado a
Imagen que publicó Edurne asombrando con el parecido que guarda con su madre.

La cantante Edurne ha sorprendido a todos sus seguidores en las últimas horas después de querer felicitar el cumpleaños a su madre en Instagram publicando una imagen con ella, la cual ha despertado muchas reacciones por el impresionante parecido que guardan ambas, llegando incluso a parecer hermanas y no madre e hija.

No suele acostumbrar la artista madrileña a compartir imágenes de su familia y sí hacerlo sobre los nuevos éxitos en su carrera o de los momentos que comparte con su actual pareja, el portero del Manchester United David De Gea. Sin embargo, esta vez quiso compartir en redes no sólo una imagen con su madre, sino el parecido entre ambas acompañado del siguiente mensaje: "No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ. Eres lo más bonito del mundo". 

Muchos amigos de Edurne quisieron además sumarse a la felicitación y lanzar algún piropo a ambas, aunque también los hubo que no pudieron aguantar su asombro y lo tuvieron que compartir mediante un mensaje. "Madre mía, parece tu hermana", "Me encantaría llegar a la edad de tu madre tan estupenda como ella", "Parece tu amiga", "Qué joven tu madre", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Su relación con David De Gea

La relación que mantienen David De Gea y Edurne es una de las más conocidas dentro del mundo del fútbol pese a la distancia con la que suelen tener que lidiar ambos para verse. En las últimas horas la cantante publicaba una 'storie' desayunando en Manchester, donde actualmente juega el guardameta. En numerosas ocasiones ambos han reconocido cómo hacen para reducir la distancia que por trabajo les separa y es que los viajes se han convertido en una costumbre en sus vidas.

Edurne, en Manchester
Ampliar
Edurne, en Manchester@edurnity

Edurne, en el nuevo 'Idol Kids' de Telecinco

También este lunes la cantante participó en la presentación de uno de los nuevos programas por los que ha apostado Telecinco. Se ha conocido que Edurne también será miembro del jurado del nuevo 'Idol Kids', un nuevo programa muy similar al formato que se emite en Antena 3 conocido como 'La Voz Kids'. Además de formar parte del equipo de 'Got Talent', Edurne formará equipo con Carlos Jean e Isabel Pantoja, además de estar respaldada por Jesús Vázquez, que presentará este nuevo formato como ya haría con 'La Voz' durante su emisión en Telecinco.

Edurne acompañada de Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en el nuevo programa 'Idol Kids'
Ampliar
Edurne acompañada de Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en el nuevo programa 'Idol Kids'@edurnity