TELEVISIÓN

Edurne le hace un guiño a David de Gea en el programa 'Got Talent'

La artista, que lleva ocho años con el portero del Manchester United, sorprendió con su comentario en una charla sobre "islas desiertas".

Actualizado a
Edurne le hace un guiño a David de Gea en el programa 'Got Talent'

Telecinco emitió ayer la sexta gala de las audiciones de 'Got Talent', el concurso más variopinto de la parrilla televisiva. El jurado formado por el publicista Risto Mejide, el humorista Dani Martínez, la presentadora Paz Padilla y la cantante Edurne, novia del guardameta David de Gea, volvió a valorar las diversas habilidades de los candidatos a lo largo de una velada que no estuvo exenta de momentos de lo más emocionantes.

Ampliar
Telecinco

Sin embargo, fue un sencillo comentario de Edurne el que acabó llevándose gran parte de la atención de la noche. Y es que, en una de las pausas entre actuación y actuación, como viene siendo habitual, los jueces se pusieron a charlar entre ellos de otros asuntos, y Risto Mejide quiso hacerles a sus compañeros una pregunta de lo más clásica: "¿Qué os llevaríais a una isla desierta?".

La primera en contestar fue Edurne, que no tuvo que pensarse ni un segundo la respuesta: "Yo creo que a mi chico", replicó sin dudar la cantante. Su referencia directa al futbolista pilla un tanto por sorpresa si se tiene en cuenta la absoluta discreción con la que la pareja siempre ha llevado su relación sentimental.

Ampliar
Telecinco

Y es que ni el guardameta ni la cantante son especialmente aficionados a hablar públicamente de su vida privada, y en sus respectivos perfiles de Instagram no abundan tampoco las fotos en las que aparecen los dos juntos (la última es de hace casi cuatro meses). Pero, tras más de ocho años de relación, parece claro que el largo noviazgo entre el portero del Manchester United y la cantante continúa viento en popa.

Por otro lado, las contestaciones del resto de los jueces fueron de lo más heterogéneas: Dani Martínez apostó también por una persona, en su caso ni más ni menos que Julio Iglesias, y Paz Padilla fue la más funcional al elegir una navaja suiza. Risto Mejide, por su parte, respondió a su propia pregunta con una frase de lo más desconcertante, y que desencadenó las risas de sus compañeros: "Yo me llevaría un cajero automático".