TELEVISIÓN

Lucía Villalón se incorpora al equipo de DAZN

La periodista ha fichado por la plataforma de contenidos deportivos streaming en España, y pasa a formar parte de la plantilla hoy mismo.

Actualizado a
Lucía Villalón se incorpora al equipo de DAZN

DAZN, el servicio global de deporte en directo y bajo demanda ha anunciado este martes la llegada a la empresa de Lucía Villalón. La periodista y presentadora deportiva inicia así una nueva etapa profesional en su ya más que solvente carrera, que le ha llevado a trabajar en Real Madrid TV, Antena 3 y BeIN Sports. Su último empleo fue al otro lado del charco de mano de Univisión Deportes y Televisa Deportes, para Estados Unidos y México.

La cántabra regresaba a España a comienzos de este mes, y lo ha hecho al amparo de DAZN Group, líder global de retransmisiones deportivas digitales. En el comunicado de prensa emitido esta mañana por la compañía, se informa de que Villalón llevará a cabo una serie de labores muy variadas, desde la cobertura de eventos de DAZN en España (dentro de los que se incluirán partidos de la Premiere League y de la Turkish Airlines EuroLeague), a reportajes, entrevistas y reporterismo a pie de campo.

A través de esta misma nota, la propia Villalón ha declarado lo siguiente: "Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador y con un proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de todos los fans de manera natural y cercana".

La periodista también ha querido compartir a través de su cuenta personal de Instagram las ganas que tiene de ponerse manos a la obra con este nuevo desafío: "Estoy muy, pero que muy, ilusionada con esta nueva etapa de mi vida, con este nuevo formato de ver y disfrutar el deporte y con la misión de acercaros a todos vosotros los deportes que nos apasionan como nunca antes se había hecho...Nuestro objetivo...que seáis uno más!!", ha escrito junto a una imagen de ella muy sonriente, posando ante el nombre de la compañía.

Además, Villalón se incorporará a su nuevo puesto de inmediato, pues hoy mismo hará ya su debut cubriendo desde el Palau Sant Jordi el partido de baloncesto entre el FC Barcelona y el Valencia Basket. Por otro lado, La Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el Sur de Europa ha comunicado también su satisfacción ante el nuevo fichaje, asegurando que "estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes".