EN INSTAGRAM

Cristiano, en el campo tras perderse el último partido de la Juventus

El futbolista portugués no fue convocado para el partido en el que empató la Juventus ante el Lecce y ha aprovechado la mañana del domingo con amigos.

Actualizado a
Cristiano, en el campo tras perderse el último partido de la Juventus

Cristiano Ronaldo causaba baja en el último partido de la Juventus que finalmente empató frente al Lecce después de que su entrenador, Maurizio Sarri, decidiera darle descanso al portugués debido a la alta cantidad de partidos que acumulaba hasta la fecha y con el fin de que éste descansase para coger fuerzas de cara a los próximos encuentros que tendrá con la escuadra 'bianconera'.

El campo para coger aire

El luso parece haberse tomado al pie de la letra su baja en la convocatoria de este sábado puesto que ha aprovechado la mañana del domingo para disfrutar de un paseo con amigos por el campo, tal y como publicaba su novia, Georgina Rodríguez, en las redes sociales. Cristiano cogía aire puro acompañado de varios de sus mejores amigos, como por ejemplo el periodista Edu Aguirre o su inseparable Miguel Paixao.

No es habitual ver al delantero portugués disfrutar de un fin de semana de descanso, pero lo cierto es que cuando lo hace el luso siempre apuesta por los planes con su círculo más cercano aprovechando para desconectar, como en esta ocasión ha querido compartir Georgina. 

Además, todo parece indicar a que Cristiano Ronaldo habría elegido un viaje exprés para desconectar y hacerlo en Alba -una región al sur de Turín-, puesto que además de la imagen que compartía su pareja, el luso subía instantes después un vídeo en el que se le podía ver jugando con sus hijos mientras viajaba en su 'jet' privado, regresando a su casa.

Un descanso cada vez más habitual

Es conocido el afán de Cristiano Ronaldo por querer jugar todos los partidos posibles y ayudar así a su equipo, aunque lo cierto es que en los últimos años el luso acostumbra a descansar cada vez con más frecuencia siguiendo los consejos de sus entrenadores. Ya lo hizo en el Real Madrid y también parece estar haciéndolo en la Juventus, que notaba su ausencia este fin de semana dejándose dos puntos en su partido ante el Lecce, aunque no fue suficiente para que el Inter le arrebatase el liderato de la Serie A.