EL 'CLÁSICO'

Benzema aprovecha el parón para someterse a la '#HijamaTherapy'

El delantero del Real Madrid compartió en sus redes sociales la característica imagen después de tratarse para aliviar el dolor muscular.

Actualizado a
Benzema aprovecha el parón para someterse a la '#HijamaTherapy'

Karim Benzema ha vuelto a revolucionar las redes sociales y no ha sido precisamente por ningún lance con uno de sus automóviles ni por su característico estilo de conducción, sino más bien por una de las técnicas a las que ha sido sometido para mejorar su condición física subiendo la imagen de las marcas en su espalda como prueba de ello.

¿Qué es la 'Hijama Therapy'?

Esta novedosa técnica recibe el nombre de ventosaterapia, y su empleo puede producir en el cuerpo varios beneficios. Uno de ellos, por el cual muchos deportistas se someten a este tratamiento es el de aliviar varios de los posibles dolores musculares o contracturas que se puedan producir. Sin embargo, este no es el único beneficio que se consigue con la ventosaterapia. 

También favorece el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, consiguiendo aumentar la circulación sanguínea en aquellas zonas en las que se aplique y además de aumentar también la producción del líquido sinovial que hay en las articulaciones. Otro de los tantos aspectos positivos que se pueden derivar de esta técnica es la relajación del cuerpo y también de la mente

Karim Benzema, como decimos, ha sido el último deportista en compartir en sus redes sociales que se ha sometido al tratamiento después de lucir en Instagram el resultado con una imagen de su espalda con las siete marcas que deja el método. El jugador del Real Madrid ha querido aprovechar esta semana de descanso para mejorar su condición física