EN UNA ENTREVISTA

La madre del hijo de Luka Jovic confirma su ruptura con el futbolista

Andjela Manitasevic ha detallado el tipo de relación que mantienen los dos en la actualidad. El jugador estaría saliendo con otra modelo serbia.

Actualizado a
La madre del hijo de Luka Jovic confirma su ruptura con el futbolista

El delantero Luka Jovic se convirtió en verano en uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada (aunque que su desempeño en el campo no está siendo el esperado de momento), y el pasado agosto aterrizaba en la ciudad española para incorporarse al equipo blanco. El jugador se había convertido en padre solo unos meses antes junto a la que llevaba siendo su pareja, con varias idas y venidas, desde el año 2014: la modelo Andjela Manitasevic.

Sin embargo, ahora se ha podido conocer que la relación entre ambos habría llegado (nuevamente) a su final. Ha sido la propia Andjela la que lo ha revelado en una entrevista con un medio serbio, país natal de la ya expareja. La maniquí ha confirmado la separación, sobre la que Jovic no se ha pronunciado todavía, y ha declarado que le desea "toda la suerte del mundo en todos los ámbitos" porque "es el padre de mi hijo".

Además, Andjela ha explicado con detalle en qué términos se encuentra ahora con el futbolista: "Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid". La joven, que no se trasladó a la capital española con Jovic tras su fichaje por el club merengue, también asegura que cuando el futbolista visita Belgrado, donde ella vive, "viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar".

Andjela también se ha referido a los rumores que apuntan a que Jovic ya habría pasado página de mano de otra modelo, también compatriota suya, Sofija Milosevic, y que varios medios serbios afirman haber visto ya en compañía del futbolista en Madrid en varias ocasiones. "No me importa con quién está saliendo", ha manifestado Andjela, que también ha expresado que no conoce personalmente a Sofija y por lo tanto, no tiene ninguna opinión sobre ella.

Por otro lado, la expareja de Jovic ha explicado su propia actitud ante la ruptura analizando las distintas fases que atravesó su relación sentimental con el jugador: "Luka y yo tuvimos una historia verdadera de 2014 a 2016. Entonces estábamos locamente enamorados, pero el amor se extinguió y nos separamos de forma normal, civilizada. En 2018 nos reencontramos y volvimos a intentarlo. Yo me quedé embarazada de manera inesperada, pero los dos estuvimos de acuerdo en querer que el niño naciera. Ahora tenemos a David y estamos muy agradecidos a Dios por este regalo. Teníamos una relación. Y tenemos un hijo, pero cada uno puede hacer lo que quiere".

Andjela ha insistido en que el niño, que todavía no ha cumplido un año, es "el centro del mundo", y esa es la única vinculación actual entre ella y el futbolista: "Soy la madre de su hijo, no soy su novia o su esposa ni vivimos como un matrimonio legal. Sé que a él no le importaría si yo tuviera novio". Además, la modelo ha halagado a los padres de Jovic, a los que califica de "maravillosos" y a los que, según ha contado, el delantero y ella están tratando de explicar el tipo de relación que mantienen ambos a día de hoy. "Lo importante es que David tenga un buen padre y una buena madre", ha rematado.