EN INSTAGRAM

El último 'ataque' de Miley Cyrus a Liam Hemsworth: "No es una buena persona"

La cantante sigue hablando de su actual relación con Cody Simpson aunque no desaprovecha la oportunidad de mandar un 'recado' a su ex.

Actualizado a
El último 'ataque' de Miley Cyrus a Liam Hemsworth: "No es una buena persona"

Miley Cyrus continúa presumiendo de su nuevo novio, Cody Simpson, aunque la cantante estadounidense no desaprovecha ninguna oportunidad para mandar algún mensaje subliminal para el que fuera su exmarido, Liam Hemsworth, al que no ha dudado de criticar aunque no sea directamente. 

Muy enamorados en redes sociales

La cantante estadounidense y el australiano Cody Simpson viven el inicio de su relación muy enamorados, compartiendo casi diariamente su convivencia, y es que ambos comunicaron mediante un vídeo en directo emitido por la propia Miley que ya viven juntos. Fue en este directo de Instagram que reunió a tantos seguidores de la pareja donde Miley Cyrus hizo referencia indirecta a su exmarido para lanzarle un dardo

Fue mediante un nuevo piropo hacia su nueva pareja cuando la cantante dijo: "Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda. Pensaba que era gay porque todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody", además de aprovechar para mandar un mensaje a sus seguidoras: "chicas, no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos".

Miley se hartó de las críticas

La relación del momento entre Miley Cyrus y Cody Simpson se dio a conocer después de que ambos fueran vistos besándose en un restaurante, algo por lo que fue muy criticada y ante lo cual no dudó en responder: "Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver 'Netflix'. Soy mayor y tomo mis decisiones como una persona adulta conociendo la verdad, los detalles y la realidad". 

No es la única que ha rehecho su vida, y es que el que fuera su pareja durante 10 años y marido durante los últimos 8, Liam Hemsworth, también parece haber encontrado un nuevo amor en la actriz Maddison Brown, con la que ya ha sido fotografiado.