Polémica

Las fotos de Mohamed Salah con Alessandra Ambrosio que indignan a Egipto

El futbolista egipcio del Liverpool ha sido nombrado ‘Hombre del Año’ para la revista GQ y posó junto a la modelo brasileña.

Actualizado a
Las fotos de Mohamed Salah con Alessandra Ambrosio que indignan a Egipto

Mohamed Salah es quizás la cara más conocida del Liverpool de Jurgen Klopp, el delantero es una estrella para toda su afición y para la Premier League en general, cosechando unas últimas temporadas de ensueño llegando a conseguir la Champions League durante el curso pasado. Si todos estos logros le han llevado a ser una estrella en Inglaterra, en su país natal, Egipto, le han llevado a convertirse en un 'héroe nacional', por ello cada acción que realiza en futbolista se mira con lupa.

El delantero del Liverpool ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ, por lo que ha posado junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, un hecho que ha desatado la polémica y controversia en Egipto.

La revista en más de una ocasión ha juntado a deportistas junto a estrellas del modelaje para algunos de sus reportajes, sin embargo, este hecho ha propiciado que el sector más conservador del país africano haya cargado duramente contra Mo Salah por algunas de las fotos del posado, siendo sobre todo atacado por una imagen en la que Alessandra Ambrosio abraza por detrás al delantero egipcio.

La mayoría de los comentarios que atacan al deportista hacen referencia a que es un hombre casado y musulmán y que por tanto no debería de abrazar de ‘esa manera’ a la modelo brasileña en una de las fotos en cuestión.

La controversia generada surgió cuando el jugador compartió con todos sus seguidores de Instagram las portadas de la revista en las que salía él. Tras subir las imágenes oleadas de fans se dirigieron hacía el a través de numerosos comentarios en los que cuestionaban la moralidad del delantero y le recriminaban su actitud: ‘Me avergüenzas como musulmán’, fue uno de los comentarios que se pueden leer de alguno de sus admiradores junto a la publicación.

De momento el deportista que tiene millones de seguidores por todo el mundo todavía no se ha querido pronunciar respecto a lo sucedido.