EN INSTAGRAM

Mohamed Salah hace alarde de su talento para la pesca con una pieza impresionante

El futbolista se encuentra disfrutando de las vacaciones tras su actuación clave en la victoria del Liverpool en la Champions.

Actualizado a
Mohamed Salah hace alarde de su talento para la pesca con una pieza impresionante

Mohamed Salah se convirtió en una de las estrellas de la pasada Champions League, y su gol en la final contra el Tottenham, primer tanto del encuentro, ayudó a que el Liverpool lograra hacerse con la codiciada copa del torneo. Ahora, días después del partido y con su futuro todavía sin confirmar 100% a pesar de su renovación con el club inglés, el egipcio ha optado por darse un merecido descanso y ha puesto rumbo a la playa, donde además de disfrutar del sol y el mar, ha compartido el resultado de la que parece ser otra de sus aficiones: la pesca.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero ha compartido varias imágenes en las que puede verse disfrutando de las aguas cristalinas del exótico destino que ha elegido para desconectar unos días y darse un premio tras su intensa y prolífica temporada en el terreno de juego. Ayer subía una fotografía en la que aparece echado sobre un lujoso yate al atardecer, pero la publicación con la que está consiguiendo entusiasmar a sus seguidores tiene como protagonista... un pescado gigante.

Y es que Salah no ha querido dejar pasar la ocasión de enseñar el enorme 'trofeo' que ha sacado del fondo marino, posando en bañador sobre la cubierta de una embarcación mientras señala con una sonrisa el enorme pez de más de un metro de longitud que sostiene en una de sus manos. En otra instantánea, el egipcio parece estar recolocando la pieza, que a buen seguro tiene un peso importante, para poder fotografiarse con ella con comodidad.

El post ya cuenta con más de 2 millones de 'me gusta', y sus followers no han tardado en dejar sus comentarios sorprendidos ante la habilidad con la caña del jugador. "Dios egipcio" escribió una usuaria. "Los rumores dicen que lo capturó con sus manos desnudas", ha bromeado otro. "Me capturaste... yo soy el pescado que estás buscando", posteó otra fan del futbolista, que, por lo parece, está sacando mucho provecho de sus días junto al océano.