REDES SOCIALES

Sofía, contra Instagram por eliminarle una foto desnuda

La ganadora de 'Supervivientes' replicó con otra imagen a la red social por censurar una foto en la que se le veía completamente desnuda

Actualizado a
Sofía, contra Instagram por eliminarle una foto desnuda

Sofía Suescun es una de las personalidades públicas que cuenta con más interacciones cada vez que decide compartir una publicación en sus redes sociales. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha revolucionado Instagram con su última publicación sometiéndose a una censura por parte de la propia red social.

Enfadada con la política de Instagram

En las últimas horas, y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama, Sofía Suescun decidía hacer su particular homenaje en redes sociales compartiendo una imagen en la que se podía ver a la navarra bañándose en el mar completamente desnuda mostrando sus senos, algo que no parece haber gustado a la red social, que decidía retirar la publicación.

Sin embargo, Sofía, caracterizada por su rebeldía en aquellos programas en los que ha participado, no se quedaría de brazos cruzados y replicaba a Instagram con otra imagen muy similar. Esta vez se la podía ver de espaldas, también desnuda, mostrando su trasero. La navarra acompañaba la imagen con el siguiente mensaje en el que explicaba su enfado: “A ver Instagram… cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS”.

Recibió infinidad de comentarios

Lo cierto es que con este ‘rifirrafe’ entre la red social y la exconcursante de ‘Gran Hermano’, la navarra ha recibido todo tipo de comentarios además de un gran número de ‘likes’, como suele acostumbrar. “Olé tú”, “eres la mejor”, “guapa”, “eres maravillosa”, rezaban algunos mientras que otros opinaban que se había pasado.