'GH VIP'

Belén Esteban, Miguel Frigenti y las redes cargan contra Alba Carrillo

La colaboradora televisiva se convirtió en la protagonista de 'El Debate' de anoche, durante el que quedó claro que su concurso no está gustando a muchos.

Belén Esteban, Miguel Frigenti y las redes cargan contra Alba Carrillo

El anuncio de que Alba Carrillo iba a entrar a formar parte de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' levantó muchas expectativas a comienzos de septiembre: la modelo tiene experiencia sobrada en el territorio de los programas de telerrealidad y está más que acostumbrada a estar en el centro de diversas controversias.

Y aunque muchos espectadores del reality se habían mostrado decepcionados durante las primeras semanas con el 'poco juego' que estaba dando Carrillo, durante 'El Debate' de ayer por la noche esta acabó acaparando la gran mayoría de la atención y no precisamente por razones positivas: más bien, por las evidencias de su falta de apoyo en la casa y la desaprobación exterior con la que se está siguiendo su paso por Guadalix.

Nominada por Estela

Para empezar, la colaboradora de 'Ya es mediodía' recibió una nominación sorpresa por parte de Estela, que podría poner fin a su participación en el show. Y aunque en el momento de conocer la noticia, pareció encajarla bien ("Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal"), muchos vieron en su respuesta y su campaña para que se salve El Cejas en vez de ella, una estrategia de victimismo. Por otro lado, los vítores con los que se recibió en plató la noticia dieron fe de que lno se encuentra precismente entre los favoritos del público.

Ataque de Miguel Frigenti

La modelo se vio envuelta en un nuevo capítulo de su particular batalla contra el que supone uno de sus más acérrimos detractores, Miguel Frigenti. Y es que su compañero en 'Ya es mediodía' le lanzó varios dardos envenenados desde plató, reavivando su último cruce de palabras. La poca simpatía que se profieren ambos saltó por los aires hace unas semanas cuando Carrillo le dijo a Irene Junquera que quería conseguir que echaran al cántabro del programa matinal de Telecinco en el que los dos trabajan.

Y aquello no se quedó en mero comentario, pues Carrillo volvió a insistir en lo mismo estos últimos días, asegurándole a Antonio David entre risas que "cuando yo salga Frigenti se va a la calle, que voy a meter presión". Y al final, el empeño público de la concursante en que le echen ha terminado por enfurecer al propio Frigenti, que ayer se enfrentó a la madre de Carrillo en el plató: "Las dos jugáis muy sucio, me da mucha pena que tu hija tengo un concurso tan lamentable que tenga que hablar de mí todos los días, tu hija está haciendo un concurso de mierda", espetó muy enfadado el tertuliano.

El tuit de Belén Esteban

Por otro lado, otro de los momentos más comentados de la noche llegó cuando, en la ronda de lectura de tuits a los concursantes, Carrillo se tuvo que enfrentar a un mensaje directo de Belén Esteban: "¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila". La colaboradora de 'Sálvame' se refería a la alusión que ha hecho Carrillo a su pasada participación en la tercera edición del reality.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se negó a responder con detalle al zasca (muy bien recibido por los espectadores presentes en el 'El Debate'), limitándose a replicar en el momento lo siguiente: "Me parece bonito el mensaje. No tengo nada que decirle. Le contestaré en mi blog porque no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir".

Por si fuera poco, las redes sociales también se han esforzado en dejar claro que la actitud general de la modelo en Guadalix deja mucho que desear. La controversia de su supuesto mal trato a Irene Junquera, sus intentos de manipular a Gianmarco para que le dijera las nominaciones o su comentario (tachado de xenófobo por muchos tuiteros) para que se marchara a Roma en cuanto abandonara el programa, al margen de sus enfrentamientos abiertos con muchos otros de sus compañeros de la casa no dejan de abrirle frentes por todos lados y de hacer caer diluvios de comentarios críticos en Internet.