'GH VIP'

Alba Carrillo sobre su relación con Courtois: "Se jugaba el final de Liga y no dio una"

La modelo y actual concursante de 'GH VIP' volvió a pronunciarse este martes en la casa sobre su etapa con el portero del Real Madrid

Actualizado a
Alba Carrillo sobre su relación con Courtois: "Se jugaba el final de Liga y no dio una"

La relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois no llegó a buen puerto, y no sólo eso, sino que la modelo y ahora concursante de 'GH VIP' y el actual portero del Real Madrid no terminaron de la mejor manera posible su fugaz encuentro sentimental después de varios intercambios de declaraciones en numerosos medios de ambos.

La modelo se vuelve a pronunciar

Hacía bastante tiempo que ninguno de los dos se volvían a pronunciar al respecto de la relación, pero esta vez ha sido la ex mujer de Feliciano López la que respondía a varias de las preguntas que Noemí Salazar le hacía en un momento que compartían juntas en la casa. En la misma, su compañera le preguntaba cómo conocía a tantas personas y futbolistas importantes, a lo que ella respondió: "Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos", reconoce sobre sus primeros contactos con Thibaut Courtois. 

La cosa no quedó ahí, puesto que Alba Carrillo siguió hablando de cómo evolucionó su relación con el belga: "Salió en un programa... pero ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su ex mujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de la Liga y no dio una", explicó. 

El motivo del enfado

Además, reconoce cuál fue el motivo de su enfado con el portero una vez terminada la relación: "Ya me había olvidado de Courtois y de todo, y él fue al programa de radio. Entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé, y le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó". 

Por último, las palabras de Alba Carrillo sobre Thibaut Courtois terminaron cuando Noemí Salazar le preguntó si había futbolistas que veían el programa, a lo que la madrileña respondió: "Tú no sabes la cantidad de futbolistas que ven este 'GH VIP'". 

Estas declaraciones llegan pronunciándose por primera vez desde que Thibaut Courtois interviniera en un programa deportivo de radio el pasado mes de abril, cuando entonces fue el belga el que habló sobre el tema, no sentándole demasiado bien sus declaraciones a Alba Carrillo.