Separación

Raquel Perera se pronuncia sobre su ruptura con Alejandro Sanz

La expareja del cantante ha concedido una entrevista para la revista 'Corazón' enla que habla con elegancia de su nueva vida sin él.

Raquel Perera se ha pronunciado públicamente para desmentir los rumores que aseguran que había criticado el nuevo romance de Alejandro Sanz con Rachel Valdés, una relación que salió a la luz poco después de que la joven y el cantante anunciaran su separación. "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable", ha asegurado para la revista Corazón. "Allí donde haya amor siempre lo celebraré", zanjó.

Y es que Alejandro ha sido una persona clave en su vida y todavía forma parte de sus prioridades, puesto que además ha estado durante años en el consejo de la sociedad que gestiona los negocios del músico, Gazul Producciones. "Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien", ha comentado en la misma entrevista, asegurando además que va a comenzar una nueva vida en Nueva York y que no está cerrada a enamorarse de nuevo.

Alejandro y Raquel comenzaron su romance en 2007, cuando esta formaba parte del equipo del cantante. Cuando su amor germinaba, pretendían por todos los medios mantenerse alejados del foco mediático, y no fue hasta 2011 cuando anunciaron que esperaban el nacimiento de su primer hijo, que nacería en julio de ese año y se llamaría Dylan. Menos de un año después celebraron su boda por sorpresa en Jarandilla de la Vera y ya en 2014 dieron la bienvenida a Alma, su segunda hija en común.

Terminar con una relación así nunca es sencillo, pero Perera ha querido desmarcarse de las noticias que apuntaban a su mal momento alegando que se encuentra muy bien. "Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación", explicó. Y es que el tiempo todo lo cura y ya han pasado tres meses desde que lo anunciaran con un mensaje en Instagram: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está pro encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", publicó.

Rachel Valdés estuvo saliendo con Mick Jagger en el pasado

La misma revista apunta además que la nueva novia de Alejandro Sanz tuvo un romance en el pasado con el vocalista de los Rolling Stones, hasta el punto de que él se desplazaba con asiduidad hasta Cuba para disfrutar de su compañía. Según la misma información, la artista cubana le habría confesado a su entorno lo enamorada que estaba del cantante, aunque poco después finiquitaron su relación por culpa de la diferencia de edad.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias