'GRAN HERMANO VIP'

Kiko Jiménez, expulsado, se despide de Estela y se ve las caras con Sofía

El extronista ha terminado su participación en el reality envuelto por la polémica de su relación con su compañera. Su reunión con su novia ha sido tensa.

Actualizado a
Kiko Jiménez, expulsado, se despide de Estela y se ve las caras con Sofía

'Gran Hermano VIP' ya tiene a su cuarto expulsado de la edición, y es uno de los protagonistas de la que hasta ahora ha supuesto una de las 'tramas' principales de lo que ocurre dentro de las paredes de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez. El andaluz ha puesto el punto y final a su paso por el programa en una gala nuevamente centrada en su complicidad con Estela Grande, que a punto ha estado de pasarle factura a los dos concursantes con sus parejas en el exterior, Diego Matamoros, y, en el caso de Kiko, Sofía Suescun.

El adiós entre Kiko y Estela

Pero antes de tener que pasar a dar explicaciones a su chica, que se encontraba de invitada en la casa, el extronista tuvo la ocasión de despedirse de su 'media naranja' en el reality. Mientras la propia Sofía observaba a través de la pantalla el adiós entre su novio y Estela, estos se fundían en un abrazo y mantenían una última conversación. Estela se mostró muy indignada con la expulsión de Kiko (llegando a llamar "mierda" a Alba y Mila Ximénez).

Kiko, por su parte, mostró su preocupación por el hecho de que la relación de amistad que ambos han mantenido en la casa pueda afectar negativamente a Estela en su matrimonio con Diego Matamoros: "Lo mío está destinado al fracaso", aseguró el andaluz antes de añadir: "yo ya desaparezco y dejo de perjudicar", a lo que Estela protestaba replicando que ha sido ella la que ha elegido acercarse al extronista: "por el cariño, por el respeto, por tu defensa...". La modelo también afirmó que el alboroto que ha creado su amistad entre sus propios compañeros de programa responde solo a la envidia.

El último intercambio entre ambos fue muy emotivo. "Disfruta, ábrete, sé como eres y deja las cosas claras. No te olvides, estamos en un concurso, un reality", le recomendó Kiko. Y tras darse un último y sentido abrazo, Estela le confesó lo siguiente: "Esto es 'Gran Hermano'. Tú eres mi 'Gran Hermano', de verdad. Y ojalá algún día lo entiendan ellos. Que seas muy feliz fuera". Ambos acordaron además verse fuera antes de que Estela saliera de la habitación.

El tenso reencuentro entre Kiko y Sofía

Llegó entonces el momento del primer cara a cara entre Kiko y Sofía Suescun. El encuentro entre la pareja comenzó de forma gélida (nada más llegar, ella le soltó un tajante: "Ah, ¿pero que te sabes mi nombre?)". Los primeros minutos estuvieron marcados por los silencios, los suspiros y mucha tensión. Finalmente, Sofía se decidía a hablar: "Te he preguntado si te sabes mi nombre porque como soy un amor de verano, un amor destinado al fracaso y no sabes nada de mi vida...". Kiko apenas sabía cómo reaccionar: "¿Esas son las conclusiones que has sacado de mi concurso?", inquirió a su vez.

Ampliar
Telecinco

Sofía le reprochó al extronista que se hubiera olvidado de ella a lo largo del concurso, y aludió al sonado momento del colchón en el que Kiko y Estela se dedicaron caricias en la misma cama. Recapitulando sobre su propio pasado en los realities, la navarra aseguró que ella nunca había "jugado a dos bandas". Y el exconcursante se defendió asegurando que la manipulación de aquello que se graba y se decide emitir (la música, los cortes) en un programa como 'Gran Hermano' hace distorsionar las cosas.

"Esto está destinado al fracaso por tus numerosas faltas de respeto", le espetó Sofía, que pasó luego a enumerar todas las actitudes con las que Kiko le había hecho sentir humillada: desde el momento de los masajes bajo el edredón hasta "lo episodios de celos como si fuerais novios". "Aquí no ha habido nada", insistió Kiko. "Ha habido miradas de complicidad, es que parecíais novios", repetía a su vez Sofía. "Para mí lo que era un sueño tan bonito se ha convertido en una pesadilla", agregó.

Ampliar
Telecinco

Kiko también pudo presenciar entonces algunas de las imágenes de su propia participación en el programa y sus momentos con Estela. "Yo sabía que cuando afrontaba esta aventura iba a haber cadáveres por el camino, sin yo quererlo", declaró después de ver el montaje el y de volver a calificar su relación con Estela como una "bonita amistad". "Nunca he tenido una amiga, para mí ha sido un apoyo muy importante", remató Kiko. Al final de su encuentro, sin embargo, la pareja decidió acercar posturas y acabó fundiéndose primero en un abrazo, luego en lágrimas, y por último, en un beso.