FC Barcelona

El 'troleo' de 'La Resistencia' a Gerard Piqué tras llamarle Figo: "¿Y el cochinillo?"

El central fue acusado de traidor después de visitar 'El Hormiguero' y desde el programa de David Broncano recordaron el córner de Anfield.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 06: Gerard Pique of FC Barcelona reacts during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Gerard Piqué mantiene un divertido enfrentamiento con 'La Resistencia' desde su visita de hace unos meses al Teatro Arlequín de Madrid para una entrevista con David Broncano. Durante los pocos minutos que duró la charla, el central del Barcelona dejó momentos para el recuerdo y una curiosa manera de vacilar a todo lo que se ponía por delante, aunque en las últimas horas ha sido el programa el que se ha ensañado con el futbolista.

Todo ha ocurrido después de la visita del defensa a 'El Hormiguero', algo que se ha considerado como traición en el entorno del late night de Movistar. El jugador acudió al plató de Pablo Motos junto a David Ferrer para dar algunos detalles de cómo será la nueva Copa Davis que se disputa del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, por lo que desde el Twitter de 'La Resistencia' no dudaron en compararle con Luis Figo, recordado mundialmente por su fichaje por el Real Madrid cuando militaba en el Barcelona.

Piqué vio el tuit con su imagen y el nombre del portugués encima y decidió responder: "¿Y el cochinillo?", en referencia a la cabeza de cerdo que se lanzó al futbolista cuando iba a lanzar un córner ya como merengue en un Clásico en noviembre de 2002. Era la segunda vez que visitaba el Camp Nou de blanco, y en el minuto 75 una lluvia de objetos le dificultó el lanzamiento de un córner. Cayeron todo tipo de objetos que provocaron una suspensión de más de un cuarto de hora, aunque lo más llamativo fue la cabeza del cochinillo.

Pero el vacile por parte del programa de Broncano no terminó aquí, sino que recuperó una imagen que ha provocado un gran daño en muchos usuarios culés, a tenor de las respuestas que se han podido leer. A la pregunta de Piqué sobre el cochinillo, el encargado de las redes sociales de 'La Resistencia' respondió con un pequeño GIF con el fatídico gol de Divock Origi a la salida de un córner defendido de manera absurda por el Barcelona en Anfield, un tanto que precipitó la debacle culé y su eliminación en semifinales de la pasada Champions League.