El HORMIGUERO

Gerard Piqué confiesa su canción favorita de Shakira y su pecado más goloso

El central del Barcelona presentó la Copa Davis junto a David Ferrer en 'El Hormiguero' y desveló algunos detalles de lo más íntimos.

Actualizado a
Gerard Piqué confiesa su canción favorita de Shakira y su pecado más goloso

Gerard Piqué regresó esta noche a 'El Hormiguero' nueve años después para presentar la nueva Copa Davis que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre bajo la organización de su empresa. El central del FC Barcelona valoró cómo le afectan las críticas y por qué suele meterse tanto en líos, algo que asegura que hace de manera premeditada. Sin embargo, también tuvo tiempo para desvelar algunos detalles de su parte más personal.

El futbolista catalán analizó el torneo, su gran inversión y algunas de las raquetas que se darán cita en la capital de España. Pero a su vez, desveló uno de sus vicios gastronómicos cuando Pablo Motos le preguntó sobre qué tipo de comida rápida prefería disfrutar siempre que podía. El jugador, para sorpresa de todos, anunció: "No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco. Queda mal que lo diga como futbolista de élite, pero todos los días me como medio bote".

Por otro lado, en la sección protagonizada por Trancas y Barrancas le preguntaron sobre cuál era su canción favorita de toda la discografía de Shakira, su pareja y con la que en la actualidad tiene dos hijos en común: Milan y Sasha. El central aseguró que era 'Waka Waka', porque "nos conocimos con esa en el Mundial de 2010 y aparezco en el videoclip, haciendo el ridículo pero salgo", comentó entre risas.

Piqué da una lección a sus hijos sobre el cuidado del planeta

El defensa del Barcelona publicó en las redes sociales unas imágenes en las que aparece en las afueras de la ciudad condal de paseo con sus hijos mientras recogen el plástico que tanto daño causa al medioambiente. En el vídeo, el menor de sus pequeños se empeña en guardar en una bolsa todo aquello que no debería formar parte de la naturaleza, aunque en la parte final de su trabajo requiere la ayuda de su hermano Milan.