PREOCUPACIÓN

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, en estado grave por un ictus

El Diario de Sevilla informa que la madre de la tonadillera está sedada. Sufrió un ictus el jueves y le ha repetido en las últimas horas.

Actualizado a

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, se encuentra en estado grave. Toda la familia está ahora junto a la madre de la tonadillera. Isabel, sus hermanos Agustín y Bernardo, su hijo Kiko junto a su esposa y su sobrina Anabel. Según informa el Diario de Sevilla, Aña Pantoja sufrió un ictus que le ha repetido en las últimas horas.

Doña Ana fue ingresada en el hospital de Puerto Real en Cadiz y el viernes por la tarde fue trasladada a un hospital de Jérez. Allí tiene su historial médico y la familia ha decidido llevarla allí. Poco ha trascendido en las últimas horas de cómo sigue el estado de la madre de Isabel. Solo se conoce que Doña Ana está sedada y las caras de su familia más directa muestran la preocupación por su estado.

Grabando Idol Kids

Isabel Pantoja abandonó Madrid el jueves en medio de la grabación del programa Idol Kids. Fue informada por su hermano Agustín del empeoramiento de la salud de su madre y rápidamente dejó el plató para trasladarse a Cádiz. Llegó de madrugada y no se ha separado de su madre.

Isa Pantoja, de bolos

Y mientras todos están en el hospital de Jérez, Isa Pantoja está en bolos con su novio. Anoche actuó en Algeciras y, de momento, no ha aparecido por el hospital.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias