CÁNCER INFANTIL

Murphy veta un proyecto sobre cáncer infantil porque lo impulsa Cañizares, crítico en el club

El presidente del Valencia se opone a dar luz verde a una iniciativa de Mateo Alemany y el exportero. El motivo es las críticas que ha hecho sobre el club.

Actualizado a
Murphy veta un proyecto sobre cáncer infantil porque lo impulsa Cañizares, crítico en el club

Santiago Cañizares y su esposa, Mayte García, perdieron en marzo de 2018 a Santi, uno de sus hijos, con tan solo cinco años tras no superar un cáncer. Desde ese momento la familia se ha volcado con ayudar a niños que pasan por esta misma situación. Por ello, con la Fundación El Sueño de Vicky y Telefónica decidieron crear un proyecto solidario. Pensaron en la idea de conocer un club durante un día de la mano de Cañizares. En el primer club que pensó el exjugador fue en el Valencia, durante pasó más de 10 años. 

La propuesta fue bien acogida por el director general, Mateu Alemany. Sin embargo, cuando la noticia llegó al presidente Anil Murthy, se truncó el proyecto. Todo se debe a los comentarios que ha hecho Cañizares en los últimos tiempos sobre la gestión deportiva del club. 

"Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club. El proyecto lo vamos a llevar a cabo con el Real Madrid, que ha cogido el testigo", ha asegurado el exguardameta. La buena noticia es que finalmente el proyecto a favor del cáncer infantil seguirá adelante.