Televisión

Irene Junquera y Gianmarco protagonizan el primer beso de 'GH VIP 7'

Tras un sensual baile, la periodista y el italiano se fundieron en un rápido beso que choca con el favor que Irene le había pedido a Anabel Pantoja tras su expulsión.

Actualizado a
Irene Junquera y Gianmarco protagonizan el primer beso de 'GH VIP 7'

La pasión y el amor por fin han llegado a 'GH VIP 7' y el protagonista no podía ser otro que Gianmarco Onestini, el concursante más deseado de la presente edición. El joven italiano ha sido el hombre que más ha llamado la atención de sus compañeros, que en repetidas ocasiones se han quedado embobados viendo cómo hacía deporte. Especialmente atentos han estado el Maestro Joao, Nuria MH, Anabel Pantoja e Irene Junquera.

La sobrina de la tonadillera más famosa de nuestro país realizó un acercamiento durante la semana que concursó, según ella sin segundas intenciones, pero su tía le comunicó poco antes de irse que desde fuera se había visto cierto tonteo que dejó muy tocada a Anabel. Todo parecía indicar que Gianmarco terminaría teniendo una historia de amor con Nuria, con la que había compartido caricias, confidencias y mucha compañía. No obstante, la joven que ha tenido que abandonar por una reacción alérgica y que en la última gala tuvo un percance con su vestido que dejó a la luz parte de uno de sus senos, defendió que a quien quería ver de verdad era a Omar Montes.

Ampliar

Irene Junquera, por su parte, había expresado que le parecía muy atractivo e incluso que podría tener algo con él, pero Onestini defendió ante Kiko Jiménez que la persona de la casa que más interés le despertaba era Estela Grande. Aún así, en las últimas horas se ha producido un curioso acercamiento que ha terminado en beso entre el italiano y la periodista.

Después de una de las pruebas del programa en la que tenían que bailar por parejas, ambos concluyeron con un bonito beso que sorprendió al resto de concursantes y que ha dejado a la audiencia totalmente atónita. Y es que este hecho choca con las nominaciones que realizaron en la noche de ayer: Gianmarco le dio dos puntos, mientras que ella quiso devolvérsela y le dio uno.

Finalmente la periodista salió nominada junto a Adara y Dinio, pero los líderes de la casa decidieron salvarla y situar en su lugar a Mila Ximénez. Habrá que ver cómo se desarrolla su relación después de esta historia, aunque fue Nuria la que ayer describió al italiano como "catacaldos, quiere con todas". Cabe señalar además, que Irene Junquera podría tener a alguien fuera, puesto que tras la expulsión de Anabel Pantoja le pidió un favor: "Dile a Javi que me espere".