Confesiones

Will Smith y su mujer confiesan los problemas de salud su hijo Jaden

Su hijo de 21 años adoptó un estilo de vida radical que le ocasionó graves problemas a su salud, obligando a intervenir a sus padres.

Will Smith y su mujer confiesan los problemas de salud su hijo Jaden

En el último episodio del programa de Jada Pinkett emitido por Facebook, ‘Red Table Talk’, confesó que su hijo Jaden se vio obligado a abandonar su estilo de vida vegano debido a la presión ejercida por sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

We’re back at the Red Table❣️Streaming now #redtabletalk

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

El mediano de los hijos de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, siempre ha hecho gala de estar seriamente comprometido con el medioambiente y los animales por lo que decidió cambiar radicalmente su estilo de vida y convertir su dieta al veganismo.

Su familia le apoyó siempre en su decisión de no consumir ningún alimento de origen animal, pero decidieron intervenir debido al estado esquelético y demacrado que Jaden empezó a lucir debido a su radical estilo de vida.

"Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba", comentó Jada junto a Will y sus otros dos hijos: la pequeña Willow de 18 años, y Trey de 26.

Además de su aspecto, también destacan el tono de piel que estaba adquiriendo Jaden: "Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos, pero ahora tiene mucho mejor aspecto, salta a la vista", destaca Will.

Ver esta publicación en Instagram

The #climatestrike Today In NYC Was So Inspiring. #History

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Cabe destacar que Jaden volvió a cambiar sus hábitos alimenticios, aunque el mismo reconoce que: “Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano, En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas o me vuelvo vegano de nuevo durante una semana”, confesaba el joven actor y cantante.

Iniciativa ‘I Love U’

Jaden Smith inició hace unos meses una iniciativa solidaria, llamada 'I love U', en la que decidió repartir comida vegana para todas aquellas personas necesitadas en ‘Los Ángeles’.

En un video que subió el cantante a su cuenta de Instagram, pudimos ver el camión donde transportaba la comida y repartía la comida: “@ILoveYouRestaurant es un movimiento que consiste en darle a las personas lo que se merecen. Comida gratis, vegana y saludable. Hoy lanzamos nuestro primer food truck en el centro de Los Ángeles. Estad atentos que este es el primero de muchos”, escribía el artista explicando su propuesta solidaria.

Ver esta publicación en Instagram

Today Is August 18th 2019 LOS Angeles We Love You.

Una publicación compartida de I Love You (@iloveyourestaurant) el

El proyecto fue todo un éxito, y se montaron grandes colas para recibir la comida que daba el joven. Jaden no es solo una persona comprometida con el medioambiente y los animales, sino que también, con la sociedad.