Buenas Noticias

Así ha quedado el ojo de Logan tras su grave accidente

El asturiano sufrió un percance con un dron el pasado 15 de agosto mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Actualizado a
Así ha quedado el ojo de Logan tras su grave accidente

El pasado 15 de agosto, el exconcursante de ‘Supervivientes’, Logan Sampedro, sufría un aparatoso accidente con un dron en el que su ojo quedó gravemente herido. Los hechos ocurrieron mientras el modelo se encontraba de vacaciones en la isla de Ibiza. Ahora, a través de las redes sociales ha comunicado a todos su seguidores que finalmente podrá conservar su ojo, tras haberse recuperado de un traumatismo ocular.

"Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", ha escrito el modelo en su cuenta de Instagram, donde ha recibido numerosas muestras de apoyo.

En la imagen se puede apreciar el aspecto del ojo que quedó accidentado, estando su pupila mucho más dilatada que la de su otro ojo, cuya tonalidad es además mucho más clara que la del órgano dañado.

Por otro lado, aparte de sus seguidores, otros exconcursantes que participaron junto a él en ‘Supervivientes’, han querido felicitarle y darle ánimos. Un ejemplo de ello ha sido el modelo Sergio Carvajal, que no ha dudado en decirle: “Grande hermanito, vaya susto me llevé” o Romina Malaespino que le ha puesto:“¡Bravo que el ojito se queda, amigo!”.

Durante todo este tiempo Logan, ha ido compartiendo toda la evolución del proceso de recuperación de su ojo, donde siempre ha hecho gala su buen humor siendo un ejemplo de fuerza y superación. Pero ahora queda la duda queda en saber si podrá conservar la vista de su ojo afectado, el modelo solo ha dicho que conservará su órgano, pero no si su visión ha quedado reducida o no.

Grave accidente

El modelo sufrió un grave accidente con un dron, provocándole un traumatismo severo ocular, mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Rápidamente fue hospitalizado en el Hospital Can Misses, como informó de todo en su momento el “Diario Ibiza”.

Un día después subió una publicación a su cuenta de Instagram donde dejo el siguiente mensaje para sus seguidores: “Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias , pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día.”

Finalmente, todo ha tenido final feliz y Logan ha conseguido conservar su ojo.