Sálvame Deluxe

Arantxa de Benito carga contra Guti en Sábado Deluxe

La exmujer del futbolista concede una entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ tras estar fuera de los platós durante 7 años.

Actualizado a
Arantxa de Benito carga contra Guti en Sábado Deluxe

En 2009 se divorciaron el jugador de fútbol, Guti Hernández y la colaboradora de televisión Arantxa de Benito. El matrimonio duró casi 10 años y dejó por medio a dos hijos en común: Zayra y Aitor José. Tras la ruptura, acordaron mantener una relación de cordialidad, que duró hasta que el exfutbolista del Real Madrid se casó con su nueva esposa, Romina Belluscio.

Ahora, Arantxa de Benito ha acudido este sábado a los platós de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar sobre diversos temas, como la relación que sus hijos mantienen con su padre y con la actual esposa de este.

Arantxa respecto a esto, ha explicado como todo iba bien al principio hasta que el trato se enfrió, sobre todo por parte de su hija mayor debido al fuerte carácter de esta: "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...".

Asimismo, la colaboradora ha comentado como comenzó ese distanciamiento entre padre e hija: "No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando".

Arantxa también ha explicado que sus hijos quieren a su padre y que espera que la relación mejore: "Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore".

Terminando el tema de la educación de sus hijos, Arantxa ha comentado lo siguiente respecto a Guti: “A lo largo de todos estos siete años ha habido comentarios que no me han gustado nada y me he ido callando. Me he sentido muy sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser una responsabilidad compartida".

“Guti fue el gran amor de mi vida”

Otro de los puntos que aborda Arantxa en la entrevista, es la relación que tuvo con Guti y lo que este significó para ella: “Jose fue el gran amor de mi vida, como yo creo que también lo fui para él”, acto seguido ha recordado como fue su divorcio y como se sintió tras casi 10 años de matrimonio con el futbolista: “Los dos nos separamos llenos de lágrimas, fue una separación muy dolorosa y traumática. Llegó un momento en el que era muy difícil entender su vida. Yo aún estaba enamorada y creo que él también. Le he perdonado muchas infidelidades”.

También, ha explicado que la relación entre ambos continuó tras su ruptura: “Dos años después de romper nuestro matrimonio, cuando José tenía un problema, a la que llamaba era a mí, desde Turquía o donde estuviera y con quien estuviera”, pero esto terminó en cuanto el futbolista conoció a su actual pareja.

Romina Belluscio

La relación entre la colaboradora y la modelo, es inexistente y sus cruces de declaraciones son más que conocidos. Ayer otro de los temas que quiso hablar fue sobre su trato con ella y como cambió la relación de Guti con sus hijos cuando conoció a la argentina: "Cumplía como padre mucho más antes de conocerla", comentó.

Pero ahí no quedarían las cosas y también afirmó que: “Esta señora ha tenido varios gestos feos con mis hijos. Romina planeó unas vacaciones familiares y dejó de lado a mis hijos”, a lo que añadió posteriormente: “Aquí no hay culpables. Hay responsables. El responsable es el padre de mis hijos, no su mujer”.

Por último, y respecto a Romina, Arantxa ha relatado que la argentina le tiene bloqueado su número de teléfono: “Un día la llamé porque no sabía donde estaba Zayra y Guti no me cogía el teléfono, ella lo cogió y se lo pasó a mi hija, tras hablar con ella, me bloqueó y hasta hoy me sigue teniendo bloqueada”.