Cruce de declaraciones

La guerra dialéctica entre Romina Belluscio y Arancha de Benito, mujer y exmujer de Guti

La colaboradora de televisión responde a las últimas declaraciones de la actual mujer de su exmarido, Guti Hernández.

Actualizado a
La guerra dialéctica entre Romina Belluscio y Arancha de Benito, mujer y exmujer de Guti

En 2009 tuvo lugar el divorcio del por aquel entonces jugador de fútbol, Guti Hernández, y su esposa, la colaboradora de televisión Arancha de Benito. El matrimonio duró casi 10 años y dejó por medio a dos hijos en común: Zayra y Aitor José. Tras la ruptura, ambos acordaron mantener una relación de cordialidad por el bien de sus hijos, cordialidad que duró hasta que el exfutbolista del Real Madrid se casó con su nueva esposa, la periodista y modelo Romina Belluscio.

El 14 de julio de 2016 Guti y Romina se dieron el ‘sí quiero’, y desde ese mismo instante empezó un cruce de declaraciones entre la exmujer del futbolista, Arancha de Benito y su nueva esposa. El último episodio fue hace poco y tuvo lugar durante la presentación de un acto benéfico por parte de Arancha.

Todo empezó por una serie de declaraciones que la actual mujer de Guti hizo para ‘Espejo Público’, en ellas la modelo hacía una serie de reflexiones acerca de su andadura junto a su marido y al hijo que tienen en común, Enzo, por Turquía: “No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”, obviando a los otros dos hijos que tiene el futbolista, Zayra y Aitor. Recordemos que Guti Hernández tras entrenar a las categorías inferiores del Real Madrid, marchó a Turquía para ser el segundo entrenador del que fuera su equipo, el Besiktas.

Arancha como era de esperar no tardó en replicar a Romina y lo ha hecho con bastante contundencia: “Fíjate, yo me he enterado hoy o ayer. Una amiga me lo dijo. Alguien parece que ha publicado que tenemos una guerra entre Romina y yo. Nosotras no tenemos ninguna guerra. No sé lo que ella tendrá, pero yo soy una mujer que amo la paz, busco la paz siempre. Entonces, nunca jamás entraré en guerras”, a lo que añade lo siguiente: "Hay declaraciones que no me han gustado, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles".

Guerra abierta

Como podemos ver, la guerra entre Arancha y Romina sigue abierta, recordemos que este enfrentamiento viene de hace tiempo y la exmujer de Guti dijo una serie de declaraciones en las que espetó lo siguiente en referencia a su exmarido y a su nueva esposa: “Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no los quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos”.

Tanto Guti como Romina no tardaron en contestar, primero fue el futbolista en unas declaraciones en ‘Corazón TVE’: “No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importan mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias”.

Romina asimismo contesto a través de las redes sociales con un tuit que decía lo siguiente: “Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón”. Como vemos la guerra entre ambas partes sigue abierta.