Abusos

Aaron Carter denuncia que fue violado por su difunta hermana

En medio de una crisis familiar, el cantante asegura que su hermana Leslie abusó de él cuando tan solo tenía 10 años.

Actualizado a
Aaron Carter denuncia que fue violado por su difunta hermana

Aaron Carter, el hermano pequeño del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha asegurado a través de Twitter que su hermana Leslie, abusó sexualmente de él cuando este tenía 10 años. Recordemos que Leslie falleció en 2012 por culpa de una sobredosis.

Se añade un capítulo más al drama familiar que están viviendo los Carter en los últimos meses. Primero fue cuando Aaron anunció que padecía esquizofrenia, bipolaridad, ansiedad y depresión, a este apartado hay que sumarle la posterior orden de alejamiento que Nick Carter pidió contra su hermano pequeño por supuestas amenazas de muerte contra él y su mujer embarazada, y ahora el cantante asegura que su hermana Leslie le violó desde los 10 años hasta los 13.

Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y, cuando ya no las tomó, hizo cosas que nunca quiso hacer. De veras lo pienso. Yo tenía 10 años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación”, ha escrito a través de Twitter a sus seguidores, a lo que ha añadido lo siguiente: "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años".

Aaron también ha querido hablar sobre su salud mental y explicar que los problemas que ha experimentado vienen derivados por aquel episodio con su hermana; a su vez, ha querido desmentir las declaraciones donde él mismo dijo que padecía bipolaridad y esquizofrenia: "Pasé por una terapia y por tratamientos muy extensos y ¡nunca me han diagnosticado bipolaridad o esquizofrenia!", cambiando los comentarios que él mismo dijo sobre su salud mental en el documental ‘The Doctors’.

Todo lo que ha dicho ahora Aaron, es prácticamente imposible de demostrar debido a que Leslie murió a la edad de 25 años debido a una sobredosis, por lo que tendremos que esperar aún para ver las consecuencias de dichas declaraciones.

Un capítulo más de enfrentamientos

Las recientes declaraciones de Aaron, vienen precedidas por una noticia que salió a la luz hace tan solo unos días donde Nick Carter, cantante de los ‘Backstreet Boys’, ha asegurado que su hermano pequeño ha amenazado con matar a su mujer, Lauren Kitt. El artista se expresaba así a través de las redes sociales: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”.

Nick termina el comunicado expresando lo siguiente: “A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.

Pese a tal acusación tanto Nick como su hermana Angel, aseguran amar a su hermano, el cual no ha tardado en pronunciarse, también a través de las redes sociales: “Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos. Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida”.