TENIS

Genie Bouchard se consuela de sus derrotas estrenando novio en la playa

La mediática tenista, que cayó en la primera ronda del US Open y atraviesa una mala racha profesional, ha sido fotografiada besándose con un joven banquero.

Actualizado a
Genie Bouchard se consuela de sus derrotas estrenando novio en la playa

Eugenie Bouchard es, a día de hoy, una de las tenistas que más interés despierta en los medios de comunicación. Con dos millones de seguidores en las redes sociales, la joven hace ya tiempo que ha trascendido el ámbito deportivo para convertirse en toda una estrella. Sin embargo, pese a que hace unos años consiguió colocarse en la élite de la raqueta y apuntaba maneras de campeona, lo cierto es que, desde hace ya varias temporadas, la canadiense ha bajado drásticamente su rendimiento. A día de hoy, y muy lejos del quinto puesto que llegó a alcanzar en el 2014, Bouchard se encuentra situada en el discreto número 151 del ranking WTP.

 Y aunque parecía que la tenista enfrentaba el verano con optimismo y ganas de volver a recuperar prestigio sobre las canchas, el US Open le dio otro mal trago y no pasó de la primera ronda, cayendo ante la letona Anastasija Sevastova y viéndose obligada a hacer las maletas para volver a casa apenas puso pie en el torneo. No obstante, con su regreso a Miami, ciudad en la que reside, la canadiense ha querido enterrar la constancia de su mala racha y ha estado disfrutando de unos días de playa, sorprendiendo además al ser captada con el que parece ser su nueva pareja.

Y es que las cámaras de los paparazzi pudieron fotografiar a la deportista mostrándose muy cariñosa en las cristalinas aguas de Miami Beach con el banquero de inversiones Connor Davis, que no es otro que el hermano de la celebrity y modelo Hanna Davis, conocida por sus posados para la revista Sports Illustrated  y actual esposa del exjugador de béisbol Derek Jeter. La pareja estuvo tomando el sol y dándose varios baños y no tuvo reparo en darse sobradas muestras de afecto en público, oficializando así su relación sentimental.

Ampliar
Splash News

El anterior novio conocido de Bouchard fue el jugador de hockey sobre hielo, y compatriota suyo, Jordan Caron. Sin embargo, tal y como puede deducirse de las románticas fotografías de la canadiense con Davis, parece que el noviazgo con el deportista está ya más que terminado, y Bouchard ha encontrado una nueva ilusión en los brazos de este atractivo joven, gran aficionado a las motos y la pesca.

La tenista deja así claro, tal y como ella misma declaró tras su derrota en el USA Open, que su vida "todavía está muy bien" pese a su crisis sobre el terreno de juego. Por otro lado, la joven no renunciar a seguir trabajando duro para volver a deslumbrar a lo grande, como ya lo hizo anteriormente. "Estoy harta de perder", llegó a confesar, antes de añadir que se encuentra en una fase de "reestructura", y que su objetivo es prepararse a fondo lo que queda de año para empezar con buen pie el 2020.