MUCHO AMOR

"Familia bendecida por Dios": Georgina comparte otro tierno vídeo de sus hijos

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar a relucir su orgullo de madre con una publicación adorable protagonizada por los más pequeños de la casa.

"Familia bendecida por Dios": Georgina comparte otro tierno vídeo de sus hijos

El perfil de Instagram de Georgina Rodríguez, una de las españolas con más millones de seguidores en esta red, está sobre todo copado por dos clases distintas de posts: por un lado, la formada por las imágenes y vídeos de sus posados y trabajos profesionales para distintas marcas, y por otro, la relativa a todo el material gráfico de su vida más doméstica, esa que comparte con el futbolista de la Juventus y los cuatro hijos que crían juntos desde hace años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y son precisamente los más pequeños los que poco a poco se están convirtiendo en protagonistas del perfil de la modelo, que no duda en retratar algunos de sus momentos más divertidos y entrañables. El último, que la española ha subido hace solo unas horas a Instagram desde Madrid, donde se encuentra pasando unos días, da buena fe del ambiente amoroso que parece reinar en su día a día junto a sus retoños. Y es que en el clip aparecen los tres hijos menores de la pareja, los mellizos Mateo y Eva y la benjamina Alana Martina, haciendo alarde de una graciosa adoración fraternal.

La escena se abre con Mateo tratando de ayudar de forma muy solemne a su hermana pequeña a abrocharse los botones de la chaqueta, mientras la voz de Georgina se escucha de fondo halagando el comportamiento del niño: "Qué caballero tan lindo tengo en casa". Seguidamente, la modelo le pide a Alana que le dé un beso a su hermano en agradecimiento al gesto, y esta obedece sin rechistar. Pero Mateo le pide otro más, y otro más, y así los dos se embarcan en un tierno intercambio de carantoñas hasta que llega también Eva para sumarse entre risas a las muestras de cariño.

Georgina no ha podido evitar derretirse ante la escena, y como acompañamiento al vídeo, ha escrito un breve texto en el que remarca lo siguiente: "Me muero con tanto amor!! Familia bendecida por Dios. Os amo". El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y famosos como la actriz Hiba Abouk, la mujer de Chicharito Sara Kohan o la diseñadora Vicky Martín Berrocal han querido señalar lo adorable del momento. También ha comentado en el post una de las tías de los niños, Katia Aveiro, que precisamente a finales del mes pasado daba a luz a su tercer hijo, una niña a la que ha llamado Valentina.

Por otro lado, Georgina también ha aprovechado el post para mandarle suerte al "papi" de las criaturas en el partido de esta noche. Cristiano se enfrentará hoy de mano de la selección portuguesa contra Serbia en uno de los partidos clasificatorios de la Eurocopa.