En Instagram

Los emotivos mensajes de Ramos y Pilar Rubio un mes después de su gran boda

El futbolista se encuentra en Canadá haciendo la pretemporada con el Real Madrid pero ha recordado uno de los mejores momentos de su vida.

Actualizado a
Los emotivos mensajes de Ramos y Pilar Rubio un mes después de su gran boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio han cumplido este lunes un mes de casados y han querido recordar uno de los momentos más importantes de su vida con varias publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja celebró su boda el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla con una memorable fiesta de la que con el paso de los días se fueron descubriendo algunos detalles, como la actuación de Europe, los mejores bailarines o la hora en la que terminaron los más trasnochadores.

Desde entonces, tanto el jugador como la colaboradora de 'El Hormiguero' han disfrutado de felices momentos en su luna de miel en Costa Rica junto a Keylor Navas o acompañados de sus hijos y algunos familiares en Egipto. Sin duda es la forma perfecta para empezar una vida matrimonial, aumentando el amor que se tenían el uno al otro como se han encargado de enseñar en las redes sociales.

Pero para celebrar una fecha tan importante se han dedicado unos emotivos mensajes para paliar la gran distancia que les separa en estos momentos. El jugador se encuentra realizando la preparación con el Real Madrid en Montreal antes de iniciar una nueva temporada, y de hecho ayer estuvo gestionando el perfil oficial del equipo en Instagram.

"Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor, Pilar Rubio. Hoy, ayer, mañana y siempre", escribió el camero junto a una tierna foto abrazando a su esposa durante la fiesta posterior a la ceremonia.

Por su parte, Pilar también quiso tener una muestra de amor con su marido y le dedicó un mensaje también en la red social de las fotografías. La joven, acompañada de dos de sus hijos, inmortalizó el momento y le expresó a Ramos lo mucho que le están echando de menos en su hogar mientras se encuentra a miles de kilómetros de distancia. "¡Ay, cuánto te echamos de menos papá! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida", comentó. "Contando los días para volver a veros. Estoy lejos, pero os siento cerca. Os amo con locura", replicó Sergio.