Gran Hermano

Los primeros nombres que se barajan como concursantes de 'GH VIP 7'

Con 'Supervivientes 2019' en su recta final, Telecinco ya trabaja en los rostros que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra en la nueva edición de 'Gran Hermano'.

Actualizado a
Los primeros nombres que se barajan como concursantes de 'GH VIP 7'

'Supervivientes 2019' encara su recta final y Telecinco ya trabaja en una nueva edición de 'Gran Hermano' que tenga un éxito similar en audiencia al último 'GH VIP' y que pueda sustituir con garantías la emisión más vista de cada jueves. La séptima entrega de famosos encerrados en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ya ha echado a rodar y ya se están negociando los contratos de algunos de los posibles participantes. La fecha de estreno que se baraja, por otro lado, es el 15 de septiembre.

Por el momento, todo se está negociando y solo se puede especular con algunos nombres que puedan formar parte finalmente del reparto del concurso. Aún así, el periodista Rocco Steinhäuser ha desvelado varios famosos que podrían dar mucho juego en el programa. Repasamos los nombres que están en las quinielas para formar parte de 'GH VIP 7'.

Ampliar

Mila Ximénez

Según los comentarios del mencionado periodista, Mila sería una de las grandes candidatas que estaría negociando un contrato para viajar a Guadalix de la Sierra. La colaboradora ya estuvo a punto de ir a 'Sálvame Okupa' y se podría lanzar a la aventura de encerrarse tres meses mientras la audiencia ve absolutamente todo lo que hace durante las 24 horas y cómo es su actitud a la hora de convivir con otras personas. Jorge Javier Vázquez la estaría animando con vehemencia para que aceptara la propuesta.

Carmen Gahona

Steinhäuser también informa de que Gahona sería otra de las opciones de la cadena y además podría chocar con Mila después de sus continuas polémicas en los platós. Las dos han pasado por 'Supervivientes', aunque no coincidieron en la misma edición, por lo que tienen ya experiencia en un reality de Mediaset. En aquella ocasión, el estado de salud de Carmen solo le permitió estar unos días en Honduras.

Ángela Ponce

En este caso la información la proporciona el portal Jaleos, que asegura que la representante de España en el certamen de Miss Universo ya habría firmado un precontrato con Zeppelin TV después de haberse reunido con ellos el pasado 11 de julio. La joven de 27 años fue dura e injustamente criticada en el mencionado concurso de belleza por ser transexual.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Los nombres de madre e hija también suenan con fuerza como futuras concursantes de 'GH VIP 7', aunque en este caso ha sido Alejandra la que ha asegurado que no fue la productora la que se puso en contacto con ella sino una representante.