Instagram

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada por incumplir una sentencia judicial

El cantante almeriense ha optado por la vía legal para evitar que su expareja continúe exponiendo en las redes sociales a su hija Ella.

Actualizado a
David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada por incumplir una sentencia judicial

La tregua que estaban viviendo David Bisbal y Elena Tablada parece haber llegado a su fin después de que el almeriense haya vuelto a recurrir a la vía judicial para solucionar los problemas que tiene con su expareja y sus fotos de Instagram. El cantante ha vuelto a demandar a la diseñadora, según apunta la revista Corazón para evitar que publique fotos en las redes sociales en las que aparezca Ella, la hija que ambos tienen en común.

David ya optó por el mismo camino el pasado mes de febrero con el objetivo de que Elena dejara de publicar imágenes que pudieran afectar a la intimidad de la pequeña, que actualmente tiene tan solo nueve años. En su momento, la sentencia del juez dictaminó que debía limitar las publicaciones en las que apareciese la niña y que nunca podría estar asociada su imagen a ninguna marca o acuerdo publicitario de su madre. Tablada consiguió el beneplácito del juez para no tener que borrar las imágenes que tenía junto a ella en sus diferentes perfiles sociales.

Sin embargo, el Juzgado Número 6 de Alcobendas ha recibido una nueva demanda por parte de Bisbal con la que acusa a su exmujer de incumplir el auto del juez. Según él, la empresaria habría seguido publicando fotografías en las que se ve la cara de su hija, contrariamente a lo que estaba estipulado en la sentencia judicial. Además, en las diferentes publicaciones se identificaba con su nombre a la pequeña, una acción también prohibida en el juicio celebrado el pasado mes de abril.

Tal y como desvela el medio anteriormente citado, el cantante almeriense ha exigido mediante la vía legal que Elena Tablada deje de sobreexponer a Ella en las redes sociales y en esta ocasión querría además que eliminara todas aquellas publicaciones que incumplan el mandato del juez. David quiere terminar con esas fotografías que muestran el rostro de su hija y que podrían tener ciertas consecuencias negativas en un futuro.

El artista no tolera supuestamente la falta de respeto que está teniendo Elena con la sentencia del juez y también con su hija. Fotos, vídeos que muestran el rostro, y su nombre asociado a la marca de joyas que ella ha creado, están provocando un conflicto entre ambos después de que las aguas, al menos parecía, se hubieran calmado en las últimas semanas.