CINE | MASCOTAS 2

'Mascotas 2' presenta su Liga de Embajadores

Ocho rostros nacionales muy conocidos, junto con sus animales de compañía, y Pipper, el perro influencer, abanderan este proyecto.

Actualizado a
'Mascotas 2' presenta su Liga de Embajadores

Cada vez queda menos para que se estrene 'Mascotas 2'. La película de animación producida por Illumination Entertainment llega a los cines el próximo 9 de agosto y desde hoy podemos saber un poco más de los nueve embajadores de esta entrega y sus mascotas.

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y su braco alemán de nombre Piñón; la cantante India Martínez y sus dos bulldogs Buddha y Tango; las actrices Ana Fernández con su familia perruna de cinco miembros, Olivia, Margarita, Pepe, Once y Gretel, y Sara Sálamo con su perra Miel y la jugadora de bádminton Carolina Marín con sus fieles compañeros Suka y Thori forman la mitad de este equipo. Lo completan los influencers Gotzon Mantuliz (con su perrita Noa) y Maria Pombo (como colaboración especial junto con su gato Pluto), el periodista Roberto Leal y su chihuahua Pepa y Pipper, el primer perro turista en dar la vuelta a España.

Todos ellos, grandes amantes de los animales, forman parte de la Liga de Embajadores de esta segunda parte y nos cuentan a un mes del estreno las travesuras de sus inseparables amigos, lo mucho que los echan de menos cuando no están con ellos y responden a la gran pregunta: ¿qué creen que hacen cuando están solos en casa?

La trama

'Mascotas 2' llega a la gran pantalla para reflejar el gran cambio que ha sufrido la vida de Max, el terrier protagonista, que tiene que convivir con un nuevo miembro en la familia: Liam, el hijo de su dueña. Además, junto a su amigo Duke, conocerán nuevos animales y vivirán emociones fuertes y aventuras inolvidables.

*Este contenido ofrecido por Universal ha sido elaborado por Diario As.