INSTAGRAM

La impagable venganza a Morata de Alice Campello

La modelo se ha cobrado todas las fechorías que su marido le había estado haciendo durante el verano.

Actualizado a
La impagable venganza a Morata de Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello se encuentran de vacaciones en familia. La pareja formada por el delantero del Atlético de Madrid y la modelo italiana se encuentra en un buen momento tras su traslado a principios de año a Madrid y tras el final de temporada han mostrado sus días de tiempo libre a través de Instagram.

La joven pareja ha divertido a sus seguidores en las redes sociales con algunas imágenes de su día a día en las que Morata ha mostrado en alguna que otra ocasión su espíritu más bromista. El delantero madrileño se ha dejado ver en uno de los vídeos echando agua a su mujer para ver su reacción. Y esa reacción se ha vuelto una venganza.

"Todo el verano haciendo bromas, pueeeessss TOMAAAA", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en la que subió un vídeo del momento en el que le devolvía la broma al futbolista rojiblanco. En las imágenes, Campello se graba en un trayecto en avión en el que comparte fila con su marido. Morata aparece haciendo una pompa de chicle y la modelo se lo explota en la cara, dejando sorprendido al futbolista.

El futbolista reacciona al 'ataque' pegando el chicle en la pierna de su mujer mientras Campello se ríe de la situación que se da en un vuelo comercial. Mientras la modelo intenta quitarse el chicle de la pierna, graba de nuevo Morata que sigue intentando quitarse los restos de goma que se han quedado en su cara.

Morata tendrá que regresar a los entrenamientos del Atlético de Madrid a partir del 4 de julio. El futbolista se ha visto en una nueva encrucijada después de que el Chelsea, que se ha visto afectado por una sanción de la UEFA que le impedirá fichar los dos próximos mercados, haya reclamado a los rojiblancos los 55 millones de euros de fichaje con la amenaza de recuperarle.