ACAPARA TITULARES

Alejandro Sanz cumple un sueño de Sara Carbonero y salta al Paseo de la Fama de Hollywood

El artista ha concedido una entrevista a la periodista que ha significado mucho para ambos y va a recibir este nuevo reconocimiento.

Actualizado a
Sara Carbonero haciéndose un selfie con Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz (50) está acaparando titulares en las últimas horas por haber concedido una entrevista muy especial a Sara Carbonero (35) y porque va a recibir un nuevo reconocimiento que le consagra como una referencia de la música en el panorama internacional: va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La entrevista de Alejandro Sanz a Sara Carbonero: Un emotivo encuentro

La entrevista de Sara Carbonero a Alejandro Sanz ha supuesto el regreso al trabajo de la periodista a la revista 'ELLE' tras la intervención a la que se sometió hace exactamente un mes para que le extirparan un tumor maligno en el ovario. Su operación llegó 20 días después del infarto que sufrió Iker Casillas y, mientras que la pareja está recuperando poco a poco su vida normal, Sara Carbonero lo ha hecho arropada por Alejandro Sanz.

Su entrevista ha sido en realidad un emotivo encuentro que ha significado muchísimo para los dos como ambos han dejado patente en sus respectivas cuentas de Instagram.

"A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un 'Trato' muy grande entre manos", le escribía Sara Carbonero a Alejandro Sanz junto a una foto de los dos y otra de su entrevisra.

Alejandro Sanz ha comentado esta publicación de Sara Carbonero para devolverle su cariño: "Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese 'trato' va para adelante. Te quiero amiga".

Y el cantante también ha querido compartir una foto de su encuentro con sus seguidores dedicando estas bonitas palabras a la periodista y reafirmando que tienen un 'trato' por el que además le da las gracias: "Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos @saracarbonero".

Alejandro Sanz va a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Unas horas después de que Sara Carbonero y Alejandro Sanz revelaran su encuentro expresando el placer que ha sido para ambos, se ha conocido que el artista va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al formar parte de la 'promoción 2020' en la categoría musical.

Alejandro Sanz comparte promoción con otras figuras de la música como Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent o Alicia Keys y también tendrán su estrella otros nombres muy reconocidos del cine y de la televisión como Julia Roberts, Mahershala Ali, Octavia Spencer, Chris Hemsworth o Cindy Crawford.

Lo que no está claro todavía es cuando recibirá cada uno su correspondiente estrella ya que la agenda individual de cada cuál será la que determinará la fecha en la que se celebrará el acto de cada homenajeado. Alejandro Sanz está ahora mismo inmerso en su gira por España de promoción de su último álbum, 'El Disco', y posteriormente ofrecerá una serie de conciertos por América por lo que parece que su salto al Paseo de la Fama de Hollywood va a tener que esperar.