MUY TAJANTE

El exnovio de Pilar Rubio lanza un dardo a la prensa rosa tras la boda de Ramos

El actual vocalista del grupo de heavy Hamlet tuvo una relación con la ya esposa del capitán del Real Madrid durante casi una década.

Actualizado a
El exnovio de Pilar Rubio lanza un dardo a la prensa rosa tras la boda de Ramos

La resaca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el sábado en un acontecimiento social sin precedentes, sigue extendiéndose días después del enlace. Tanto para los propios novios, que a buen seguro necesitarán un descanso del estrés vivido durante la organización del evento y tras la épica fiesta que vino después, como por parte de los medios, que continúan recogiendo anécdotas, testimonios o curiosidades de la denominada como boda del año.

Y ayer llamó mucho la atención el comentario dejado en Instagram por el que fuera la pareja de la flamante recién casada durante casi diez años: José Molinero, conocido como 'Molly', y líder de la banda de heavy metal Hamlet, que lleva más de tres décadas en activo, concretamente desde 1987. Y es que el músico, al que el enorme bombo que se le ha dado al enlace no ha podido pasarle desapercibido, lanzó una crítica contundente a la prensa del corazón, a la que mandó a paseo con un vocabulario bastante explícito.

Pilar Rubio y Molly cuando aún eran pareja.
Ampliar
Pilar Rubio y Molly cuando aún eran pareja.Getty

"Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los 'prensa-rosistas'. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros", escribió Molly desde la cuenta oficial de su grupo junto a una imagen de él mismo en uno de los bolos que menciona. Un texto al que acompañó de los hashtags #fuckinamazing y #fuckyou ("que os den").

Y es que mientras la presentadora pronunciaba el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla y festejaba hasta bien entrado el domingo junto a invitados VIP de la talla de Victoria Beckham, Molly tuvo también un fin de semana muy ajetreado debido a los conciertos que dio junto a su agrupación en festivales de Zamora y Palencia, respectivamente.

El mensaje no ha pasado desapercibido ni a los medios, que se han hecho mucho eco de él, ni a los seguidores del cantante, que han querido transmitirle su apoyo en los comentarios de su publicación. "Enorme molly! Siempre en su sitio y haciendo lo que mejor sabe hacer! Este es el país que tenemos, donde la vida privada de los artistas interesa más que su trabajo!", posteó uno de los fans de Hamlet, mientras otro manifestó: "Que le f***** a la prensa rosa!! Grande @molly_hamlet , se te quiere!!".

Según fuentes del círculo amistoso de la expareja, Molinero mantiene a día de hoy una buena relación con Rubio, con la que compartía la pasión por el rock duro y la música heavy, géneros a los que la colaborador de 'El Hormiguero' siempre ha sido una gran aficionada. Pero el revuelo organizado por la boda, que inevitablemente ha vuelto a colocarle sobre la palestra, no parece haber mucho mucha gracia al cantante, que más allá de sus compromisos con la banda, siempre ha mantenido un perfil público muy discreto.