BODA RAMOS-RUBIO

¿Quién paga la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

'Diario de Sevilla' asegura que algunas facturas de la boda están emitidas a nombre de Amazon, con el que Ramos tiene en marcha una docuserie sobre su vida.

Actualizado a
¿Quién paga la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado recabando una enorme atención pública no solo por la celebridad de la pareja en sí misma, sino también por la espectacular y ambiciosa puesta escénica que han diseñado para la ocasión, que la pareja lleva planificando y organizando desde hace muchos meses, y para la que han llevado a cabo una gran inversión en pos de convertir la velada en un día inolvidable.

Y 'Diario de Sevilla' informaba ayer, citando fuentes próximas a la organización de la boda, que hay una serie de gastos relativos al evento que están siendo facturados a nombre de Amazon. Esto se explicaría por el proyecto audiovisual que Ramos tiene en desarrollo con la plataforma de contenidos de vídeo que aloja el gigante del comercio online, Amazon Prime. Se trata de una docuserie que permitirá conocer el día a día del futbolista y que además, supondrá la segunda producción deportiva original con sello español de la compañía. Y la boda del sevillano con Pilar Rubio formaría parte del contenido del producto.

El propio Ramos dio a conocer la noticia de la serie que prepara con la plataforma a finales de enero, a través de un vídeo compartido en sus redes sociales en el que manifestó que en ella se descubrirán aspectos de su vida "no solo dentro del campo sino también fuera de él". Por tanto, su enlace con Rubio podría suponer uno de los momentos estrella de alguno de los ocho capítulos de media hora que compondrán la docuserie. Esta, además, tiene previsto estrenarse este mismo año y podrá verse en más de 200 países distintos.

Así que, por mucho que hoy no puedan conocerse todos los detalles de la celebración, ni de la impresionante fiesta que espera después a los invitados de la pareja (hay que recordar la prohibición del uso de teléfonos móviles en el recinto), siempre quedaría la posibilidad de poder disfrutar de lo mejor de la ceremonia en la catedral sevillana, y de descubrir algunas de las grandes sorpresas que se darán en la finca donde se celebra el convite, dentro de unos meses y de mano de Amazon Prime. Los casi 500 invitados, las numerosas atracciones preparadas y la actuación de AC/DC, por citar solo algunas cosas, supondrían desde luego grandes alicientes para el futuro visionado de la serie sobre el capitán del Real Madrid.