Boda

Carles Puyol anuncia que Vanesa Lorenzo le ha pedido matrimonio: "He dicho que sí"

El exfutbolista del Barcelona publicó una fotografía en Instagram con su pareja hincando rodilla en las Islas Galápagos, donde se encuentran de vacaciones.

Actualizado a
Carles Puyol anuncia que Vanesa Lorenzo le ha pedido matrimonio: "He dicho que sí"

Carles Puyol (41) ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se va a casar con Vanesa Lorenzo (42): "¡He dicho que sí!". Su boda era una de las más esperadas y una de las que siempre entraba en las quinielas, sobre todo desde que a la modelo le cayó el ramo en la boda de Victor Valdés. Pero no es la primera vez que el exfutbolista publica algo que pueda conducir a error, y en más de una ocasión ambos han mostrado su rechazo a una boda asegurando que "no es el momento". Los dos forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo nacional y han conseguido crear una familia envidiable con dos hijas, por lo que su enlace podría ser un paso más para una historia de amor ya de por sí de cuento.

Sin embargo, muchos seguidores del exfutbolista han comentado la publicación destacando que podría tratarse de una broma, alegando que la indumentaria de ambos era demasiado informal y que es Vanesa la que se lo pide, lo que ha ocasionado por otra parte un profundo debate sobre los nuevos tiempos, la igualdad y lo desfasado que se ha quedado eso de que debe ser el hombre el que clave la rodilla en tierra.

Ya el verano pasado desataron una oleada de rumores con varias publicaciones a través de sus stories en las que Puyol describía a su pareja como "mi prometida", aunque días después la modelo alejaba cualquier posibilidad. "Pues no sé yo, planteando el tercer hijo con dos ya en casa es un poco complicado y luego además estamos los dos muy activos. Es difícil encontrar un hueco para hacer una boda y celebrarlo bien y disfrutarlo, porque a mí me gustaría si lo hacemos disfrutarlo, con lo cual para eso se necesita tiempo. No sé yo si ahora es el momento", confesaba Vanesa en declaraciones para Europa Press.

La imagen se la han tomado en un lugar idílico donde están disfrutando de unas exóticas vacaciones: en las Islas Galápagos. "Mágico lugar", "mejor de lo que cuentan" o "si fuese un animal, querría vivir aquí", han sido algunas de las palabras que ha utilizado la pareja para mostrar su devoción por un entorno único. En las imágenes han mostrado continuamente el amor que sienten por el otro, con complicidad, sintonía y muchos mensajes de amor.

Por eso muchos de los comentarios por parte de sus seguidores han ido en esa dirección, en la búsqueda de un enlace que llevan esperando mucho tiempo. Algunos compañeros de profesión de Puyol han mostrado su alegría, como Marc Crosas y Patrick Kluivert. "Bodorrioooooo", decía el primero. "Felicidades a los dos, hermano", comentaba el segundo.

Se conocieron gracias a una cita a ciegas

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se conocieron en 2012 a través de una cita a ciegas. El futbolista por entonces del FC Barcelona acababa de ser operado de la rodilla y no tenía ánimo para nada. Las lesiones estaban lastrando su cuerpo y el jugador, que siempre se ha caracterizado por su entrega y su pasión por el fútbol, no atravesaba su mejor momento emocional.

Fue entonces cuando su médico y amigo Toni Tramullas hizo de celestina y comenzó a convencer al jugador de que tenía la mujer ideal para él, que debía conocerla. Mientras, estaba realizando lo mismo con Vanesa, que vivía por entonces en Nueva York y con quien mantenía también una excelente amistad. Carles era reacio a conocer a una modelo, y a ella le ocurría lo mismo con los futbolistas. "No tenía ganas de nada. Mi amigo el doctor me llegó a decir el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: 'Una modelo, buf'. Pero después de conocerla me quedé pillado", confesó el exdefensa en 2014. Desde esa noche no volvieron a separarse. Al mes de conocerse ya estaban viviendo juntos y actualmente tienen dos hijas: Manuela, de 5 años, y María, de 3.